Que escucháis aquí

#1 por Lebronses el 13/01/2015
Buenas amigos, siempre eh tenido curiosidad por como hace este tio su música ya que parece que con muy pocos elementos hace cosas muy chulas y últimamente me ha dado por escuchar su obra y no se si, o hay muchos elementos o muy pocos puestos a la perfección.
Hablo del raton muert5 y en concreto de este tema que me ha llamado gratamente la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=HYj-rudEOaE

Gracias por leer y buen dia :D

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Subir
#2 por Lebronses el 17/01/2015
¿Nadie me quiere sacar de dudas? T_T

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Subir
#3 por lastsystem el 17/01/2015
me suena a un xilófono !

Esta muy bien el tema sip

http://www.lastsystem.com.es
https://musescore.com/user/1382811
"Si te molesta lo que digo, imagínate si supieras lo que pienso"
No soy Antisistema,.... soy Antimierdas ,...es que no me gusta la Mierdacracia que tenemos !!

Subir
#4 por Lebronses el 17/01/2015
No se si lo que noto es sarcasmo o no xd
De serlo podrías ahorrártelo, y de no serlo, comparto tu opinión de que esta muy bien ;)

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Subir
#5 por lastsystem el 17/01/2015
#4

No es sarcasmo , lo dices por lo del Xilófono ??
Me ha salido asi, nada mas ! mientras escuchaba el tema
Yo no soy experto , siento no resolver tus dudas , jejeje
Pero es cierto , me ha gustado el tema !! ;)

http://www.lastsystem.com.es
https://musescore.com/user/1382811
"Si te molesta lo que digo, imagínate si supieras lo que pienso"
No soy Antisistema,.... soy Antimierdas ,...es que no me gusta la Mierdacracia que tenemos !!

Subir
#6 por Lebronses el 17/01/2015
Es que usando el buscador ya eh leído a mas de un usuario menospreciar a deadmau5, y muchos se creen que todos somos profesionales del sonido. Un saludo y me alegro de que te gustara :D

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Subir
#7 por lastsystem el 17/01/2015
#6

Para mi la calidad de un tema no se mide si suena muy bien o tiene una gran producción !
Sino es mas bien la idea o la originalidad del tema ;... la combinación de sonidos , etc..
Por ejemplo en los estilos que yo sigo , escucho muchas maquetas o cosas raras.
Yo no me guio a la hora de comprar cds porque el cd suena muy bien o ha sido grabado en un estudio de la hostia
o porque toca muy bien el piano .Un tema puede ser de lo mas simple hasta de lo mas complejo, pero luego entra el gusto de cada uno.

Pero decir esto en voz alta por aquí en hispasonic , es un poco peligro me he dado cuenta , jejejej
Y ahí tienes la respuesta de que nadie te responda , por ejemplo !

Pero eso si ...cada gusto o forma de ver la música es de lo mas respetable

http://www.discogs.com/artist/257938-Deadmau5
tiene buena discografía , por lo que veo !

http://www.lastsystem.com.es
https://musescore.com/user/1382811
"Si te molesta lo que digo, imagínate si supieras lo que pienso"
No soy Antisistema,.... soy Antimierdas ,...es que no me gusta la Mierdacracia que tenemos !!

Subir
#8 por lluis13 el 17/01/2015
#7 Joder si tiene buena discografía... jajaj ya me gustaría tener a mi su peor tema jaja.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo