Escuchar metronomo en sibelius

  • 2
Mikolópez
#16 por Mikolópez el 11/05/2012
cota escribió:
Quizá no he comprendido tu intención.


Eso ha sido. Porque yo no paro de hacer audios de ejemplo, de todo tipo, para clases, ensayos, productores. Se podría decir que es mi trabajo. Mi comentario iba por aquellos a los que no ayudamos dándoselo todo hecho. Culpa que trato de resolver en clase y con una defensa constante y entusiasta del lenguaje musical.

Si aquellos aficionados que se apuntan a un coro tuvieran a alguien (y no algo) cerca preparado para leer su parte y enseñársela, y se les animara a educar vista y oído juntos. Este hilo no existiría. De ahí que considerara oportuno opinar al respecto. También pido disculpas por si alguien se ha escocido...

Perdonado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Augusto César Obregon
#17 por Augusto César Obregon el 27/01/2017
Hola Teresa Manjón y demás que aun no saben como escucharlo o dejar de hacerlo, en la barra de herramientas del centro del programa sibelius 6, hay una parte que se llama "playback", donde viene (retroceder, reproducir, adelantar, y algunas otras cosillas para escuchar lo que va uno escribiendo... ok?? al final de esa herramienta... hay un simbolo de metrónomo...si lo marcan, sonará el metrónomo y si lo desmarcan dejará de sonar el metrónomo... en sibelius 7 y 8, en la barra de herramientas dice "reproducción"... y ahí aparece un simbolo del metronomo.. y lo mismo, si lo marcan sonará y si lo desmarcan... no sonará... cualquier duda pueden escribirme a mi correo: obregon160863@hotmail.com y con gusto les aclaro sus dudas en cuanto me sea posible.... suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo