Escuchar Mic, mientras reproduce una pista

-2092-
#1 por -2092- el 29/04/2008
Corrijo la pregunta:

Hola, ¿Cómo puedo escuchar el mic, mientras reproduzco una o más pistas a la vez?


(En cubase lo hacía sin ningún problema)


Agradecería la yuda :D



Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 29/04/2008
bueno, entonces usabas direct monitoring no?
yo recomendaria usar el mezclador de la targeta si tiene..
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 29/04/2008
enricmar escribió:
bueno, entonces usabas direct monitoring no?
yo recomendaria usar el mezclador de la targeta si tiene..



:-k ¿A qué te refieres con el mezclador de la tarjeta?. Sorry por mi ignorancia; me estoy iniciando en el mundo de la grabación...


¿No hay alguna forma de configurar desde Pro Tools para escuchar lo q entra por el mic, mientras escucho una pista?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 29/04/2008
Hola -2092- :

Bienvenido a Hispasonic

Lo primero sería leer el manual que no muerde, allí tienes toda la información necesaria para solucionar todas tus dudas.

Saludos
Subir
-2092-
#5 por -2092- el 29/04/2008
eduardoc escribió:
Hola -2092- :

Bienvenido a Hispasonic

Lo primero sería leer el manual que no muerde, allí tienes toda la información necesaria para solucionar todas tus dudas.

Saludos




Gracias por la bienvenida, y en especial, por lo de "leer el manual" =D> jaja
Subir
-2092-
#6 por -2092- el 30/04/2008
¿Alguien sabe?
Subir
+3Db Estudios
#7 por +3Db Estudios el 30/04/2008
Hola creo que lo que tienes que teclear es el atajo alt+k y así podrás cambiar la monitorización y escucharas el micro o lo que tengas en esa entrada a la vez que suenan las pistas.

Un saludo :roll:
Subir
serpao
#8 por serpao el 30/04/2008
Debes de ver que este como monitor pero tambien activar la entrada de audio para grabarla, solo asi sonara, bueno al menos asi me pasa a mi con la projecto mix, saludos
Subir
enricmarshal
#9 por enricmarshal el 01/05/2008
definitivamente necesitas manual...
Subir
-2092-
#10 por -2092- el 02/05/2008
Probé los consejos, pero no tuve resultados; y es tan sólo un detalle... #-o

Seguiré buscando info, gracias a todos por la ayuda. :)
Subir
malacara
#11 por malacara el 02/05/2008
quizas aqui encuentres algo :wink:



manuales-castellano-pro-tools-t168099.html
Subir
fermon42
#12 por fermon42 el 04/05/2008
buen dia
si te refieres a escuchar el micro mientras reproduces una pista . hay dos formas
-si quieres solo monitorear el micro entonces creas un track auxiliar mono y le asignas la entrada a donde conectaste el pre del micro
-si quieres ademas grabarlo entonces haces lo mismo pero con un track de audio y activas el boton que esta junto al de rec , al activarlo cambia a color verde y asi escucharas la señal que esta llegando a la interfase

cuando hayas grabado el track entonces desactiba este boton para escuchar lo que grabaste

saludos
Subir
-2092-
#13 por -2092- el 04/05/2008
fermon42 escribió:
buen dia
si te refieres a escuchar el micro mientras reproduces una pista . hay dos formas
-si quieres solo monitorear el micro entonces creas un track auxiliar mono y le asignas la entrada a donde conectaste el pre del micro
-si quieres ademas grabarlo entonces haces lo mismo pero con un track de audio y activas el boton que esta junto al de rec , al activarlo cambia a color verde y asi escucharas la señal que esta llegando a la interfase

cuando hayas grabado el track entonces desactiba este boton para escuchar lo que grabaste

saludos



Eso es, un millón de gracias por la solución fermon42; una explicación concisa que se agradece :D
Subir
fermon42
#14 por fermon42 el 04/05/2008
no es nada 2092 es un gusto , hay te mande una pregunta gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo