Escuchar en Open audio Files

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 02/03/2009
Un problema, cuando voy al menu Open audio files no puedo escuchar el audio desde el reproductor que hay en la ventana, tengo que instalar algun reproductor en concreto o actualizar el Quick time, que es el que tengo yo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 02/03/2009
Hola, puedes oir el audio desde el manager, allí tienes un boton de play que te permite oir el audio desde el buscador de archivos, funciona similar al del PT
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 02/03/2009
Hazle caso a tonibena, la mejor manera de hacer eso es utilizar el File Browser del manager, es mucho más flexible, entre otras cosas te permite además asignar directorios como favoritos para localizarlos rápidamente, opciones de filtrado, etc...

El Open Audio File puede ser rápido y muy útil si sabes de antemano lo que quieres cargar...en fin, cada uno tiene sus pros y sus contras, de todos modos la razón por la que no puedes hacer una pre-escucha a través de este ultimo, se debe probablemente a que tienes marcada la casilla "Deactivate Preview during using of ASIO", (botón Options de ese mismo menú), que por defecto esta desactivada para prevenir posibles conflictos si usas drivers ASIO, activala y mira a ver que tal te va.

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#4 por Pescallunes el 03/03/2009
La opción de Toni Bena, es muy practica.
Por lo que hace en el load audio files, no he conseguido que suene, pero la otra me sirve.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo