Escuchen como canto y me ayudan

vitokobaeza
#1 por vitokobaeza el 10/04/2009
Aca hay una cancion que grabe, es para que vean como canto y para que escuchen que no tengo apoyo, y (como decia en el post anterior), no he logrado conseguirlo. Asi es como canto y me gustaria conseguir que la voz sonara mas llena y con cuerpo, y no tan delgada y como sin ganas. Amigos cantantes me han dicho que me falta apoyo....
Por favor espero sus consejos....

[Este MP3 ya no existe]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
8um
#2 por 8um el 17/04/2009
Buenas compay...
Escuchado la versión y te comento mi opinión. Yo calificaría tu forma de cantar como correcta, estas afinado y colocado correctamente pero en cuanto a interpretacion me parece que la cosa puede mejorar, veo la interpretación muy lineal y realmente no me transmite nada en cuanto a emociones, sentimientos etc.. creo que ese es tu principal defecto a la hora de mejorar lo que he escuchado en mi opinión. Espero te sirva.
Subir
8um
#3 por 8um el 17/04/2009
Se me olvidadaba que en cuanto a lo del cuerpo no esta del todo mal; se puede mejorar la colocación de la voz pues a veces es un pelín irregular pero lo dejaría simplemente en eso, un pelín. Otra cosa es que no te guste esa forma de hacerlo. Prueba a hacerla en distintos tonos para ver por dónde te gusta más, prueba a hacerla más lenta (también en mi opinión la versión camina muy rápido). Si lo único que pruebas es hacerla grave... por lo que he oido de tu tesitura nunca vas a llegar a hacerla con el grave de compay segundo pero experimenta, graba y escuchaté en esas pruebas que seguro que te orientará y te servirá para descubrir recursos que no creías tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo