Escuchen, he revisado algo la mezcla del tema ofertorio

José Vicente Romero
#1 por José Vicente Romero el 01/07/2007
Buenas, he revisado algo la mezcla del tema OFERTORIO que colgué hace unos meses. Le he quitado agudos a las trompetas, he potenciado los timbales y las trompas y trombones... Por cierto, no aparece el tema al completo.

A ver que tal lo ven!!!!

Está en:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema9954.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 01/07/2007
Bueno, ya que lo pides de esa manera:

La introducción queda muy poco elaborada con ese fade in forzado, los subgraves que se escuchan a modo de golpes al principio, supongo que serán una especie de grand timbal, o al menos eso debería ser, se escucha demasiado borroso.

Los platos que empiezan en el 00:45 estan un poco salidos del empaste de la mezcla, quizas con algo más de reverb irían mejor, la armonía es sencilla y se convierte en algo repetitiva, quizas incluyendo algun otro instrumento con una melodía descente o algun recurso contrastante podrias eliminar fácilmente esa sensación.


Por lo demás, me suena todo muy bien, se nota un buen trabajo en general,de sonidos, articulación, instrumentación, los metales suenan muy bien, los crescendos suenan muy bien,y juegas estupendamente con los instrumentos.


Enhorabuena por tu trabajo y tus estupendos resultados.


Un saludo
Subir
José Vicente Romero
#3 por José Vicente Romero el 02/07/2007
Gracias por tu interés, guitarra.
El fade in está hecho un poco a matacaballo, porque el tema al completo ya lo colgué hace unos meses y sólo me interesaba que escucharais los retoques a partir de ahí. Respecto a los subgraves no se si te refieres al BASS DRUM WAGNER o a los TIMPANI (son de EWQLSO GE). Y tienes razón, si te refieres a los timbales; no acabo de cuadrarlos bien en la ecualización para que se aprecien mejor; además no acabo de encontrar la forma de mejorar los ataques, suenan muy artificiales y robóticos.
Probaré eso que me dices de los platos; me ha pasado desapercibido.
La armonía es muy sencilla, sí, ya que fue una música de encargo para una boda, y quería que llegase lo más fácil y rápido posible al hígado de los asistentes. Así que evité cadencias más complejas, inversiones en los graves y cambios de estructura de acordes y cambios en el desarrollo melódico, usando ligeras variaciones rítmico-melódicas y jugando con la dinámica y la articulación.

Agradezco tu tiempo y tus críticas positivas y negativas.

UN SALUDO guitarra
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 02/07/2007
Hola jvydolo:

El tema me parece precioso porque yo amo la melodía y creas unos momentos sublimes con esos sonidos orquestales.

Desde mi escucha noto los platos demasiado presentes y los timbales todo lo contrario pero son pequeños detalles...me parece fabuloso.

Saludos.
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 02/07/2007
A mi me suena muy bien todo en general, sin entrar en detalles porque a priori no se me sale nada de la mezcla y bueno, tampoco entiendo mucho de este tipo de música pero me suena estupendo.
Se nota que hay mucho trabajo detrás aunque la melodía sea sencilla.
Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo