Escuchen mi canción

edwinhn
#1 por edwinhn el 28/02/2011
Hola a tod@s los invito a escuchar mi canción y a que me ayuden a difundirla para darla a conocer, estoy iniciando este proyecto musical, el cual mas que nada es un sueño que poco a poco estoy haciendo realidad, soy un joven cantautor hondureño me quiero dar a conocer a través de mi música...

Sus comentarios serán muy apreciare....
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 Pista 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trikyman
#2 por trikyman el 01/03/2011
Hla edwinhn,

Suena muy ochentero. Sin duda te lo has currado pero tienes que matizar esa voz, suena lineal, y no acaba de estructurarse el tema. Fuerzas la voz para que entre en ritmo y golpes de batera, la voz tiene que fluir; recuerda que tienes que poder coger un tema y poder entrar cantarlo desde cualquier parte de la canción..

Por lo demás, buen trabajo, sigue así y trabaja duro. Por cierto, si eres canta-autor dale más importancia a tu voz que la canción. Ricardo Arjona es conocido por su voz sobre una base limpia.

Un saludo,
trikyman
Subir
edwinhn
#3 por edwinhn el 11/04/2011
Gracias Trikiman por tus comentarios los aprecio mucho y por supuesto que los he tomado en cuenta, y si tienes mucha razón, para un cantautor lo mas importante debe ser la voz es el instrumento mas valioso que se posee....

saludos y espero siempre contar con tus conocimientos..

Edwinhn
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo