Escuchen mi tema "the love we had"

elenahidalgo
#1 por elenahidalgo el 24/01/2006
Hola a todos!
Os invito a escuchar mi tema "the love we had". Esla primera vez que canto así que no tengan en cuanta mi voz.... ;-)
gracias!
Elena

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 24/01/2006
Pos me parece una canción muy maja.
Bien producida, correcta. Sobre todo el arreglo me parece muy bueno. Suena todo muy bien, guitarras, cuerdas, bajo batería. LAs panderetas que entran en 2:30 estan demasiado altas, creo yo.
No me suena nada "latina" a pesar de las percusiones.
Enhorabuena.
Subir
elenahidalgo
#3 por elenahidalgo el 24/01/2006
hola casa2,
gracias por tus comentarios, tendré en cuenta la pandereta!!!
Subir
calgonit
#4 por calgonit el 08/04/2006
hola, he exhumado este tema sobre todo para alabar la musicalidad q hay en él. tb tengo una duda: he visitado tu web y he visto un estudio bastante impresionante; sin embargo, la producción adolece, en mi modesta opinión, de algo q pareces tener a mano. en fin, tienes un bonito timbre y afinando un poquito y utilizando ese estudio q sale en la foto debería salirte un tema impecable. ánimo.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 09/04/2006
Bonito tema,Elena.Vigila la voz a veces se te va un pelin del tono.La bateria tiene muy buen sonido.Tambien tienes un bonito tono de voz.No se porque,me ha recordado a Roy Orbison (el estilo,no la voz).En el trozo de la solista,lo veo un poco "desacompañado" resalta un poco mas las ritmicas,que la acustica queda un poco desnuda.Con un par de retoques de mezcla,te puede quedar un pedazo de tema .
saludos
Subir
kannonh
#6 por kannonh el 09/04/2006
hola elena, una buena composicion que engancha, me gusta la seccion ritmica.
Felicidades!
kannonh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo