Escuchen el tema y lean porfavor! :)

Manuyllesca
#1 por Manuyllesca el 03/11/2010
Buenas tardes,

Quisiera saber ya que soy nuevo en esto y antes de preguntar claro me he leido unas cuantas cosas ..

Y bueno quisiera que me ayudaran y me dijeran porque saco ese sonido tan como apagado

Escuchenlo aqui

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sinceramente os agradezco toda ayuda.. y consejo que me deis.. y sobretodo para solucionar mi problema de sonido

"APAGADO" o no se como explicarlo creo que si lo escuchais el video vereis a que me refiero.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 03/11/2010
Creo que lo mejor sería que nos indicases con qué equipo has grabado y como, así te podríamos orientar un poco.

Un saludo!
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 03/11/2010
Buenas manu,la verdad es que no suena nada mal,quizas le falta algo de presencia a la guitarra, y algo de compresion a la voz, aparte de algo de ecualizacion general que deje hueco a todos los elementos.Pero me gusta!

Cuentanos mas de como fue grabado(equipo).

Tienes un privado.

Un saludo
Subir
289122
#4 por 289122 el 03/11/2010
bueno jeje pues el tema artisticamente me gusta.
Tecnicamente no suena tampoco muy mal, creo que tu problema está sobre todo en la grabación de la guitarra que casi no tiene medios altos y agudos no se si es por como lo has grabado o si le has metido un eq o algo.
Peo bueno en caso de que sea por la grabación podrias hacer algunas cosilla para mejorar ese sonido: