Escuela dj

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#47 por deejaykharma el 30/12/2008
enusdj escribió:
Yo opino que el DJ no se ''hace'' sino que ''Nace''



Discrepo [-X . Si algo te gusta lo suficiente, lo acabaras haciendo mas o menos bien, pero lo acabaras haciendo.
Subir
rubenf
#48 por rubenf el 30/12/2008
Pues abriremos en febrero, si estais en Madrid os invito a conocerla, ademas de deejay damos cursos de produccion, en serio me gustaría que la conocieseis.
Yo tambien llevo pinchando en casa 10 años y hace 2 me fui a una escuela y te aseguro que se aprenden un monton de cosas, y sobretodo te quitan los vicios que se cojen cuando uno es autodidacta. Te mejoran tu tecnica y tambien aprendes a trabajar con equipos de diferentes marcas para que te desembuelvas en cualquier cabina.
De verdad, merece la pena.
Subir
MUERTE
#49 por MUERTE el 31/12/2008
Pero no me has contestado....

¿es la misma escuela que tenias antes en Moratalaz?
Subir
nachoj89
#50 por nachoj89 el 09/01/2009
nass escribió:
Yo estoy haciendo uno en Granada en Proyecto Espuma y no me parece un timo. Me estan enseñando metodos y tecnicas para hacer una sesión correcta en lo que a ecualización se refiere, para poder hacer cambios de intensidad o de estilo finos. Entre otras cosas me enseñan a utilizar el equipo con la mayor eficacia posible.
Creo que esto todo depende del profesor que tengas y de lo que te pueda aportar, saludossss




ola soy de granada y me gustaria saber donde se pueden dar clases para pinchar techno. muchas gracias
Subir
Nacho
#51 por Nacho el 09/01/2009
Pues en esta escuela, tambien se hacen cursos de producción, diseño gráfico, imagen y sonido, hip-hop etc.. Te paso el numero por privado que no estoy seguro si lo puedo poner aquí ok saludos
Subir
denisoso
#52 por denisoso el 14/04/2009
Hola amigos me llamo Denis y me gustaria que me aconsegen donde puedo tomar clases de DJ, despues de haber leido todos sus comentarios, estoy seguro que me aconsejaran muy bien, vivo en Madrid exactamente en Piramides no cuento con muchos recursos y la verdad no se cuanto tendria que pagar por las clases que me den, les agradeceria mucho por la informacion que me dieran ....
Este es mi correo por si alguien me puede ayudar me falta mejorar muchas cosas y me gustaria que alguien profecional me ayudara ....(osvi26_@hotmail.com) 8)
Subir
DJschool farre
#53 por DJschool farre el 15/10/2009
HOLA un saludo
nosotros estamos montando una en barcelona,con muchisima ilusion !! esta claro que estamos a favor de las escuelas :) , creemos que es muy positivo , tambien esta bien aprender solo, pero creemos que si lo puedes aprender con ayuda de alguien mucho mejor ya que te puede resultar mucho mas facil y sobretodo rapido, ya que creemos y corregirme por favor si me equivoco que cuanto antes tengas resuelto las problemas tecnicos, antes puedes empezar a preocuparte de la promocion del trabajo como dj , que creo que es uno de los temas mas dificiles y que requieren muchisimo tiempo, sin dejar de la lado la parte de dj en si, vaya que una sin la otra dificil no?? como lo veis
un abrazo , gracias por vuestro tiempo
Subir
DJschool farre
#54 por DJschool farre el 15/10/2009
por cierto , si estais interesados nuestro email es djschoo.farre2gmail.com
un saludo y gracias
Subir
DJschool farre
#55 por DJschool farre el 15/10/2009
perdon es djschool.farre@gmail.com, gracias
Subir
cristoper
#56 por cristoper el 17/10/2012
ola buenas gente!
quisiera saber si hay algun tipo de modulo por decirlo asi para poder ser Dj, tengo 18 años y quisiera informarme sobre el mundo de los Dj´s si alguien puede ayudarme se os agradece un mundo :) o si alguien puede darme una direccion para poder hablar de esto y me pueda ayudar directamente.
vivo en un pueblo de toledo ocaña y quiero o intento ser bueno pero mis medios son escasos aun que intento comprar equipos dj y quisiera tamb saber algun aparato para poder empezar q sea casi profesional para no comprar varios...
mi correo es: cristoper619@hotmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo