Escuela de sonido ars studios valencia

kobe666666
#1 por kobe666666 el 19/10/2013
Hola buenas
Soy kobe666666 y tengo pensado sacarme el curso de sonido y sonido profesional en la escuela ars studios de valencia pero tengo un par de dudas que hacen que me lo piense,que salidas profesionales tiene?.
Si alguien estudió en escuelas similares o en esta por favor que me ayuden y me cuenten sus experiencias.
Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
artrecords
#2 por artrecords el 19/10/2013
Hola Kobe.
Salidas tiene pocas ahora mismo, con esto quiero decir que por mucho que te saques los cursos con notas brillantes, nadie te estará esperando en la puerta con un contrato de trabajo, pero esto ni ahora que hay poco curro, ni antes,
Dicho esto, tienes que tomerte los estudios, como lo que son. Un lugar donde vas con la intención de aprender todo lo que puedas, familiarizarte con el mundillo del sonido profesional y adquirir una buena base.
Otra cosa buena que tiene el estudiar en un centro de estos es que te relacionaras con compañeros que como tu, tienen muchas ilusiones y ganas de hacer cosas, y es con esta gente con la que lo mismo podrías mirar de montar algo poco a poco.
Las salidas pueden ir desde el mundo de los directos, estudios de grabación, postproducción, cine, teatros, radio, tv, y un largo etc...
Subir
kobe666666
#3 por kobe666666 el 19/10/2013
A mi el sonido me gusta y también la música pero me da miedo gastarme el dinero y que no consiga trabajo,(aunque en estos tiempos es muy difícil),y que tal está un grado superior de sonido?,o es parecido a esto.
Tú has estudiado alguna de estas cosas?
Gracias por eesponder
Subir
artrecords
#4 por artrecords el 20/10/2013
Pues siento decirte que no por gastarte el dinero tendrás trabajo. Vamos, que el puesto de trabajo no se compra, si no que tienes que buscarlo igualmente y ganartelo.
Normalmente las escuelas privadas suelen basar sus cursos en menos horas pero muy practicas, hay teoría como en todos los estudios, pero el 60% suele ser poner en practica lo estudiado en un ambiente que se parezca en lo posible al mundo profesional.
Subir
kobe666666
#5 por kobe666666 el 03/11/2013
Eso esta claro,que el trabajo lo tienes que buscar y ganartelo,pero yo lo que quiero saber o que alguien me diga su experiencia si sale mejor estudiar un grado superior de sonido o hacer unos cursos en una escuela privada,la preparación y todo eso
Gracias
Subir
pawiman
#6 por pawiman el 04/11/2013
Hola buenas soy de cadiz y me encantaria poder estudiar en el ambito de la musica ya sea de forma publica o privada y cual de las dos formas veriais mejor y mas o menos las salidas aunque ahora sea todo muy dificil por la crisis graciasss:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo