Escuela de sonido cidisi en Asturias(noreña)

  • 1
muse
#1 por muse el 08/01/2008
Muy wenas a todos,estoy interesado en hacer un modulo superior en sonido.Por ahora, lo que he visto,es la escuela en noreña(asturias).¿alguien a estudiado en ella?Segun he leido ,cuesta 10000euros el curso,me parece un paston,hay que pensarselo muy bien.

Desconozco si existen escuelas publicas que impartan sonido en España,asi que si alguien sabe de alguna,me gustaria echarls un vistazo.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 08/01/2008
Tengo una amiga, que estudio alli, saco el modulo creo que en 2 años se dejo un paston, me iba apuntar yo, pero cuando vi elprecio de la matricula buff, eche a correr, y luego fue cuando hice l modulo de aministracion, publico por supuesto,si quieres le pido informacion.
Subir
muse
#3 por muse el 09/01/2008
ola Prong,gracias por responder.

Pues si le pudes pedir informacion se lo agradeceria.Me gustaria confirmar el coste del modulo,y luego,estaria bien que te diera su opinion,si le merecio la pena hacerlo.

Por ahora seguire buscando informacion,por ahora me encontrado todas ls escuelas privadas,y la verdad es que es un paston.Si alguien sabe de alguna escuela o curso publico donde pueda estudiar algo relacionado con el sonido que comente.

saludos
Subir
muse
#4 por muse el 09/01/2008
una ultima cosilla,me importa mucho el tema de las becas.Me gustaria saber si a muchas personas de su aula que pidieron la beca, se la dieron.Gracias
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 09/01/2008
Buenas!!
Hay unas cuantas escuelas publicas que imparten el cfgs de sonido. En BCN, Madrid, Bilbo, etc... Mirate la escuela de Erandio, que te queda relativamente cerca.... Luego privadas tambien las hay, y por supuesto no tan caras... donde vas a parar 10000 leuros, esto no lo vale nada compi. Una privada que te queda cerca (mas o menos) es la ESCIVI en andoain, que son unos 1800 lerdos el curso.....
si te mueves y buscas encontrarás cosas... mira en http://www.mec.es
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 09/01/2008
y el tema de las becas, lo puedes pedir perfectamente. Los papeles para rellenar la solicitud salen en agosto creo, y tienes para entregarlo hasta octubre (dependiendo de la comunidad autonoma) Pregunta en el centro en cuestion que te informarán
Salut
Subir
Prong
#7 por Prong el 09/01/2008
si mal norecuerdo esta chica, nombro una escucela publica que impartia clases de sonidod e alto nivel profesional, en celta de vigo.
Subir
muse
#8 por muse el 10/01/2008
ola lamuela,gracias por tu apoyo,te comento:

la escuena en noreña que comento,me acaba de mandar por el email todo el papeleo que necesito para matricularme,mas las cuotas a pagar.Que son 10 cuotas de 450 euros por año,mas 350 que hay que adelantar en la matricula.10000 euros mas o menos,se que es una burrada,pero lo que cuesta estudiar en esta escuela de sonido.

Por otra parte te cuento,estoy interesado estudiar en el norte de españa.Si es posible,me gustaria estudiar en asturias o bilbao,y luego en castilla y leon no me importaria tampoco,aunque no tengo ni idea que escuelas de sonido habra.

Me quedado pasmado cuando me dices que hay numerosas escuelas publicas que dan sonido jeje,quizas no he buscado lo suficiente,estoy en ello y continuo buscando.Te agradeceria enormemente que me citaras,si sabes,alguna escuela publica de los sitios que he comentado,porque yo buscando por ahora,no he topado con ninguna,el google es infinito.Con las privadas los mismo,1800 euros me parece baratisimo comparado con las escuelas que he mirado y preguntado.

Luego el tema de becas,se como se piden,solo preguntaba aprox el numero de gente que lo ha recibido,para saber si las dan con facilidad,o se arrascan mucho el bolsilo.

hola Prong,gracias por responder,me podrias mencionar el nombre de la escuela para llamar y preguntar.Tampoco di con ella,tendre que aprender nuevos metodos de busca jeje

Muchas gracias tios!
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 11/01/2008
Me equivoqué. En vizcaya no puedes estudiar sonido (que yo sepa). Solamente en Gipuzkoa, que la escuela está a escasos 100km de bilbo, y es la que te digo de 1800€. A mi me parece carísimo 1800€.... 10000 ni te digo, pero bueno tu sabrás. Ni pa dios me gasto 1 kilo y medio para estudiar 2 años!!

http://centros.mec.es/centros/buscar.do

en barcelona hay otras tantas, y en sevilla y en granada también... tu busca que ya encontrarás.
Por otro lado, a mi la beca siempre me la han dao. Pero claro, por supuesto que tienes que reunir unos requisitos minimos y cada caso es un mundo....

suerte
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 11/01/2008
bueno, parece que el link no funciona, pero en el mec.es (ministerio de educación y ciencia), en el apartado de enseñanzas y en el subapartado de formación profesional, puedes buscar los centros que imparten dicho modulo

gero arte
Subir
javi678
#11 por javi678 el 11/01/2008
Pues lo tienes mas cerca, en la Felguera hay el modulo superior de sonido gratis (publico).
Salud
Subir
lamuela
#12 por lamuela el 11/01/2008
por ejemplo. Si ya te digo, haberlos haylos, lo que pasa es que hay que buscarlos, como todo en esta vida
salut ;)
Subir
Prong
#13 por Prong el 11/01/2008
La felguera, esta a 45 minutos mas o menos en tren desde gijon, desde ovieod igual es media hora.
Subir
muse
#14 por muse el 11/01/2008
Muchas gracias tios,llamare a felguera y preguntare haber si convencen.Seria fantastico entrar en una publica y encima cerquita de mi casa.Tendre que ver si hay plazas y que tal estan los temarios.

En bilbao hay cursos de sonido.Hay una escuela que se llama mrjam,tiene un temario cojunudo y me interesa bastante.Como muchos,no ponen los precios en la pagina,asi que estoy pendiente de llamar.

Seguire buscando,la intencion es empezar en septiembre en algun sitio y de momento ir ahorrando y guardando informacion sobre los cursos que me interesan.

Muchas gracias a todos por las respuestas,si alguien sabe el nombre de mas escuelas es las que no he caido,informen,se agradecera.

saludos!!
Subir
muse
#15 por muse el 16/01/2008
ola de nuevo.

He sigo buscando,y la verdad que con poco exito.Sigo sin encontrar escuelas publicas que impartan sonido y que no sea ni en madrid ni barcelona. :roll:

Estuve buscando en mec.es como me dijo la muela,y la verdad que no me aparece mucho.Entro en enseñanzas,formacion profesional y luego busco en la provincia.Por ejemplo,he buscado en asturias,la escuela de la felguera,y solo me aparecen dos escuelas privadas.Añado al subapartado ,solo escuelas publicas y me siguen saliendo las mismas.No se,debo ser un poco inutil.

En cuanto a las busquedas,entro en buscadores y demas,siempre salen las mismas jeje y no entro en las primeras paginas,sino que le doy vueltas.

La escuela de la Felguera no encontrado ni telefono ni nada,alguien sabria decirme cual es?

:? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo