Escuela sonido jesus yanes?

manu_70
#1 por manu_70 el 06/10/2008
Buenas, me he estado informando sobre escuelas o lugares donde prepararme para tecnico de sonido.
Despues de haber mirado en los grados superiores de sonido publicos( No me han dado plaza), y los privados (son demasiado caros), se me plantea la posibilidad de acudir al aprendizaje casi privado. Os comento como se distribuye el curso:
1ºciclo- 2 horas, 2 dias a la semana durante 8 meses. 8 personas en la clase como mucho, si son menos personas en la clase los 8 meses se reducirian.
Serian 3000 € TEMARIO: http://www.jesus-yanes.com/clientes/jes ... -4-3-2.pdf

2º "ciclo": serian de 6-8 horas practicas en su propia empresa, en estudios suyos, con gente profesional, dependiendo del nivel que uno tuviera y la responsabilidad de cada uno. Las practicas son gratuitas y sin remunerar logicamente. Luego si vales o tienes talento, te puede salir algun puesto dentro d ela propia empresa.

Me gustaria que lo vieseis, miraseis la pagina web y demas, aver que os parece a vosotros. yo supongo que tanto conocimiento como en un grado superior no vas a tener en muchas menos horas, pero puedes ganarlo en experiencia practica.

http://www.jesus-yanes.com/clientes/jesus-yanes/

comentadme .Saludos.Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/10/2008
Hombre no sé, no conozco los cursos de Jesús Yanes, pero me parece caro para tan pocas horas en el primer ciclo, y lo de "si vales o tienes talento te puede salir un puesto", en fin... eso se lo dirán a todas. Has mirado las academias más conocidas?
Subir
manu_70
#3 por manu_70 el 06/10/2008
No he mirado mas academias. Solo escuelas publicas de grado superior tipo CEV de mas de 6800 euros.

Si conoceis alguna con prestigio en madrid no dudeis en ponerla
Muchas gracias.!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 06/10/2008
En Madrid están Microfusa y SAE Institute, que son las más comentadas por aquí.
Subir
manu_70
#5 por manu_70 el 06/10/2008
Muchas gracias he estado mirando los dos sitios, microfusa tiene bastante buena pinta, aunque todavia no se lo s precios, y sae institute....es muy muy caro! 8400 euros, madre mia, aunque te regalan practicamente un mac book, jajaja.
gracias por la informacion.

Saludos!
Subir
VinVan
#6 por VinVan el 06/10/2008
manu_70 escribió:
No he mirado mas academias. Solo escuelas publicas de grado superior tipo CEV de mas de 6800 euros.

Si conoceis alguna con prestigio en madrid no dudeis en ponerla
Muchas gracias.!


el primer año y si eres de madrid :lol:
Subir
teklareal
#7 por teklareal el 18/04/2010
otro interesado en el curso de programacion y composicion de musica moderna pop, de jesus yanes en el jardin parametrico.

alguien sabe/conoce algo de este curso y otras posibilidades para cursar esta area del sonido enfocado a producciones rollo Alejandro Sanz, Eros Ramatzzoti, todo el pop español casi todo electronico hoy en día, triunfitos y demas. No sera la mejor musica del mundo, pero me fascina el poder programar virtualmente toda esa musica. De grabación y mezcla ya hace algunos años que estoy trabajando plenamente de ello, pero ahora busco toda la parte MIDI de programación y no encuentro NADA aplicado al pop.

Un saludo
Subir
Albek
#8 por Albek el 18/04/2010
Vereis..

Yo estdie el superior en C.E.V y en junio fuí a para al "jardín parametrico", escuela de jesus Yanes para hacer las practicas.

Lo que me encontré allí fue dantesco. Era una mansión destartalada donde los profesores de "la escuela para ser artista" eran los propios alumnos de prácticas, vinieran de donde vinieran. Ese mismo día que llegué ya me pusieron a grabarle a una niña de 12 años los mejores exitos de Chenoa, en plan Karaoke. Eso eran las clases de canto. Tengo que decir que me lo pasé fenomenal los 3 meses allí con Aldo, un técnico (este ya contratado) que flipaba igual que yo. Llamábamos a aquello la parada de los monstruos. Imáginate el percal que aparecia de alumnos por allí. Creo que ahí nació la palabra friki. Pobres.

Ma tarde el Yanes se alió con otro piratón, el director del C.E.V..y montaron la "escuela" allí para que pareciera más creible; Los karaokes esta vez sonaban en 5.1.

A lo que iba: No sabía que el Yanes había montado una escuela de sonido propia, pero ya sabes el percal. Eso sí, es un tio muy majete. Sería capaz de convenzer hasta a mi madre para que se apuntara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo