Escuelas de sonido en Barcelona?

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 21/04/2009
Hola,para ampliar aún mas mis cnocimientos estoy planteándome estudiar sonido y producción musical. He consultado precios en microfusa y se va bastante de presupuesto. Conoceis mas escuelas privadas en Barcelona similares a microfusa con precios mas ajustados y con igualdad de enseñanza? Gracias de antemano. Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/04/2009
Todo depende de lo que quieras, si quieres saber hacer funcionar o si quieres saber como funciona.
Hay muchas escuelas, la verdad que el nivel es muy bajo en todos lados, tanto en grado superiores como en escuelas privadas.

El temario que te van a dar en un grado superior és más técnico aprendes mucho más, siempre que te toque un buen profesor y en las privadas pues que te voy a decir aprendes a manejar los aparatos.

Si eres joven, sabes tocar un instrumento y no se te da mal el inglés, vete fuera de aquí :P
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 21/04/2009
Alanml escribió:
Todo depende de lo que quieras, si quieres saber hacer funcionar o si quieres saber como funciona.
Hay muchas escuelas, la verdad que el nivel es muy bajo en todos lados, tanto en grado superiores como en escuelas privadas.

El temario que te van a dar en un grado superior és más técnico aprendes mucho más, siempre que te toque un buen profesor y en las privadas pues que te voy a decir aprendes a manejar los aparatos.

Si eres joven, sabes tocar un instrumento y no se te da mal el inglés, vete fuera de aquí :P

Hola,ayer buscando encontré uno de producción de música electrónica en sae institute de 300 horas sobre unos 2000 euros. Me gustaria poder hacer de técnico de sonido,sonorizando eventos,conciertos,convenciones,sonorizar a grupos en estudio... Y producir música electrónica sabiendo utilizar los sequenciadores a la perfección. Yo ya se usar algo de Reason y Ableton por autodidacia y he hecho algún tema. No se si me iria bien hacer un curso de esos,si dices que son tan bajos de nivel,quizás ya tenga esos conocimientos yo,no? Gracias. Saludos!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 21/04/2009
Lo que buscas es el Grado superior de sonido, en Barcelona hay dos escuelas donde la imparten.

Pública --> La Mercé
Concertado --> Centre Villar

Después de esto puedes hacerte un master en la Salle de producción musical o audio digital.

No dudo que en escuelas como SAE o Microfusa puedas aprender pero lo que imparten lo puedes aprender aquí mismo en hispasonic.
Aunque hay que decir que el temario del grado superior también lo puedes aprender por inetenet aunque será algo más costoso.
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 21/04/2009
Ok gracias,precisamente subo a la prueba de acceso a grado superior ahora en mayo,aunque no para ese ciclo,pero creo q las especificas son de la misma família. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo