Ese mensaje maldito de logic........

g-man
#1 por g-man el 25/05/2003
hola, seguro que esto que voy a escribir lo pensais casi todos,bueno yo antes no lo pensaba por que tenia mi programa original ,mi llave y todo el tema legal, pero viendo como se han portado los guarros de emagic me he tirado al rollo free... osea que he vendido mi logic original al mejor postor ,he comprado un previo "precioso" y tengo una copia xxxx.

mi problema es que me quema la sangre la marca de fuego de los amigos que se encargan de hacer las delicias de muchos...el mensaje que ves nada mas arranca: "pirated copy" y en grande , joder ponerlo en una esquina abajo que ya sabemos que es un logro vuestro pero no me jodais ,que la peña lo ve y piensa mal....

la pregunta: alguien sabe como quitar el dichoso cartelito.
habra que urgar en alguna ".dll " ??
llevo tiempo investigando y nada..
como este sera problema de mucha gente espero que alguien responda a este tema antes de que lo borren.
no dejar de escribir de este tema ,seria la leche poder quitarlo y aparentar ......

gracias y espero que haya quedado todo bien claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 25/05/2003
Hola.

Es curioso, pedir como piratear al pirateador

Curioso. saludikis :D :D
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 26/05/2003
El pirateado está por despiratear, el despirateador que despiratee lo pirateado buen despirachipitiflautico será... leñe, ya me he equivocado.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 26/05/2003
y el que piratea al pirateador, ¿tiene 100 años de perdon???

jeje saludikis :D :D
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 26/05/2003
Claro, las copias han de tener "clase" y estilo, faltaria mas. :D
De todos modos, si que me gustaría ver la bobada que te han puesto en el programa, ejeje.
Que pone: pirateado por Mr. x? o algo asi? 8)
También hay que entender a los "chiquillos". Si se entretienen crackeando y pirateando el programita para ti, porque te salga la pantallita no te vas a morir.
Para quitarla, no se cómo andarás de conocimientos de informática. Puedes utilizar un editor Hexadecimal y buscar las cadenas de texto y sustituirlas por otras, pero si no estás muy puesto en estos temas, o se lo dejas a algún amigo experto o puedes inutilizar el programa, ojo.
En cuanto a lo de Logic, pues fue una verdadera putada y entiendo cómo te sientes, no eres el único. Yo no lo he usado ni lo hice nunca, pero sería una larga historia contarlo. La cuestión es que, los "mercenarios" como Emagic, que se acuestan al arbol que mas cobija, ahora con Apple, ahora con Windows, ahora con Apple, pues no merecen ninguna consideración, por lo menos, de mi parte
Y ya me conozco la historia de que el mercado es asi. Ya ya.
Por eso Steinberg, empezó con Atari, cuando el PC compatible empezaba a usarse en mas entornos, hizo una versión para el (PERO sin dejar de dar soporte a Atari!), hizo una versión para Mac (pero sin dejar la versión PC) y ahí siguen (y seguirán)
La gente, tanto usuarios como profesionales, les gusta saber que detras del nombre de una compañia está una confianza que se han tenido que ganar GRACIAS a sus usuarios y no les dejan de lado por intereses mercantilistas a la primera de cambio.
Además, lo de Emagic es de juzgado de guardia, cuando Apple casi se va a hacer puñetas, hizó la versión para PC (muy listos) y ahora que Apple va bien (y no es para tirar cohetes, sino es por Microsoft, ya ni estaba, y al tiempo, esperate...) dejan a todos de lado para irse con este (que visión de futuro tienen algunos, la verdad)
En fin, no digo que comparta el que te quejes por tener una copia pirata, pero entiendo tu decepción muy bien, la verdad.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 26/05/2003
Desde luego el pirata es un pelín cabrón.
Subir
Endre
#7 por Endre el 26/05/2003
No creo que sea tan facil como dices. Emagic ha buscado siempre un entorno solido para sus programas (mac) y una buena divulgación para hacer mercado (PC). Además, creo que ha sido Apple la que ha adquirido emagic y no al revés.

De todos modos, aseguraron que aún sin desarrollar más vesiones para PC, no dejarian de ofrecer soporte técnico.

Y un dato interesante es que no conozco a nadie que haya explotado el Logic en todo su potencial y mira que conozco gente, de manera que, bueno, sin quitarle la razón a nadie, querer tener el último desarrollo de un programa es una actitud un tanto excéntrica si no lo necesitas.

Un cordial saludo.
Subir
galapagos
#8 por galapagos el 26/05/2003
Alguien escribió:
no conozco a nadie que haya explotado el Logic en todo su potencial y mira que conozco gente, de manera que, bueno, sin quitarle la razón a nadie, querer tener el último desarrollo de un programa es una actitud un tanto excéntrica si no lo necesitas


En esto tienes razón Endre, pero en un avance a una ultima versión de un programa no solo son importantes los adelantos en cuanto a herramientas o potencia de proceso del mismo, a veces el paso de un interfaz a otro más directo e intuitivo es algo muy de agradecer, aunque no sepas utilizar muchas de las funciones del programa.
Como ejemplo a lo que acabo de decir esta el cambio que ha dado el cubase VST a SX, nada que ver el uno con el otro, el SX es mas cómodo y facil de usar.

Yo no lo uso, pero si fuera un usuario de logic (legal claro :lol: ) estaria muy pero que muy cabreado con Emagic, porque por mucho soporte técnico que sigan manteniendo, si la proxima versión es sensiblemente mejor que la que uno tiene ya no podrá actualizarse. Preguntale a la gente que usa Cubase como se hubieran puesto si del VST no les dejan ni oler el SX.

Muy chungo lo de Emagic y mac :evil:
Subir
Juan de Dios Martín
#9 por Juan de Dios Martín el 26/05/2003
Buff, ya estamos con las batallitas de Apple/Emagic/Windows...

Yo soy usuario de Mac y de Logic y reconozco que es una putada el que dejen de fabricar para Windows, pero también hay muchos programas que no hay para Mac y tampoco es como para estar despotricando todo el día.

Luego, para el que habla de que si Emagic son unos vendidos y tal... y cuando de repente un futbolista cambia de equipo y le ofrecen una pasta gansa? es un cabrón también, un vendido... los colores están muy bien, pero esto al fin y al cabo es un negocio nos guste o no, y el que piense lo contrario es un hippie. Por cierto, la primera versión que hubo de Logic fue para Atari, y ésta a su vez era evolución de otro programa más antiguo.

Además, para eso están las EULA al principio de los manuales de los programas y en las instalaciones, que te hablan de que te conceden una licencia para usar el programa y en la que básicamente reservan el derecho de hacer con él lo que les venga en gana imponiendo sus condiciones, cosa que tú aceptas desde el momento que instalas el programa o abres el sobre con el cd. Si estás en desacuerdo siempre te dan la opción de devolverlo.

Emagic ha dejado de fabricar para Windows pero sigue dando soporte a sus usuarios de PC. De hecho, la 5.5.1 es una revisión posterior al cese de producción para Windows. Cuánta gente se quedó en el Cubase 3.0 de Atari? La 5.5.1 se autodestruye cuando acabe el año? Funciona peor?

Pues eso, que si, que es una putada pero no por más rajar sobre el tema van a cambiar las cosas. Y para el que quiere dejar de ver el mensajito de entrada, siempre puede apagar el monitor si le fastidia mucho.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 26/05/2003
Ya, bueno... que cerramos el hilito venga... :D Para el que no entienda el motivo de este cierre, aqui tiene las normas, pocas y racionales, de estos foros:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas