Ese momento pinchando con la discoteca vacia.....

txalss
#31 por txalss el 13/09/2012
#30

Desgraciadamente es lo que hay, ni hay cultura electronica ni tiene pinta de que esto cambie, aqui te sales del guetta y compañia y ya eres un bicho raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#32 por rod_zero el 13/09/2012
Es horrible pero pasa, cuando pasa pues tomas más alcohol y pones temas que nunca usas y experimentas. Cuando sospecho que puede pasar esto siempre es bueno tratar de llevar a un amigo con el cuál hacer platica en cabina.
Subir
Exess
#33 por Exess el 13/09/2012
Irse y poner la automix? xD
Yo me hubiera quedado a practicar mezclas nuevas
Subir
Max
#34 por Max el 13/09/2012
...y una breve reflexión en esos momentos?:
...qué quiero/busco/deseo/necesito/me gusta....etc...etc..?

...prioridades?:
...publico/dueño/sala/uno mismo ?

...trabajo?
...ocio?

:cool:
Subir
Miguel A.F.
#35 por Miguel A.F. el 13/09/2012
Pues muy mal hecho, si te pagan que menos que cumplir con las horas pactadas, aunque no vaya ni el Tato, no es culpa tuya que a la puerta de la disco monten una discomóvil, y encima en las fiestas del pueblo, donde la gente prefiere estar por la calle...
Como bien apuntan los compis podrías aprovechar para pinchar lo que de normal no se puede pinchar, y así por lo menos te quitas el mal rollo de encima, pero dejar la cabina sola con el automix.... [-X [-X [-X

En esta profesión el boca a boca cuenta mucho, y tal vez el jefe del local no hable muy bien de tí....
Subir
1
hi pals Baneado
#36 por hi pals el 14/09/2012
Tú tienes que estar alli las horas que te han dicho y punto. Vaya quien vaya.

Yo, de entrada, jamás contrataría a alguien así; para mi es preferible trabajar con gente seria, no con críos. Si contrato a alguien y esa persona me hace eso, le pago lo que haya que pagarle pero no vuelvo a llamarla jamás. Y como bien dice mikki, si me preguntasen no hablaría precisamente bien de ella. Aunque en casos así no suele hacer falta, los actos de cada cual hablan por uno mismo.
Subir
1
Panucci
#37 por Panucci el 14/09/2012
holamigos escribió:
Tú tienes que estar alli las horas que te han dicho y punto. Vaya quien vaya.


En eso estoy de acuerdo.

Si se ha acordado 2 horas pues 2 horas, otra cosa es que tu antes de irte no le cobres, o le cobres menos por cortesía (o se lo cobres íntegro, eso ya es cosa tuya).

rod_zero escribió:
Es horrible pero pasa, cuando pasa pues tomas más alcohol y pones temas que nunca usas y experimentas

También...
Subir
Klangnomad
#38 por Klangnomad el 15/09/2012
Te ha salido la chulería por la culata colegui xDD
Subir
2
memolomazo
#39 por memolomazo el 15/09/2012
El secreto está en poner





















ELECTRO LATINOOSDAOASD

Nah, es broma, ya irá mejor otra vez.
Subir
titodejota
#40 por titodejota el 16/09/2012
Haber, todo el que lleve tiempo en el oficio y se dedique profesionalmente a esto. (Profesional es todo el que cobra por hacer un trabajo, viva exclusivamente de ello, o lo haga esporadicamente)
Pues eso, lo que tiene es que ser profesional y eso incluye, que si te pagan por poner música durante una, dos o diez horas, tu obligación si quieres cobrar lo acordado, es cumplir tu parte de lo pactado, y el único motivo para largarte antes de tiempo por tu cuenta y riesgo, es que la otra parte, osea, el señor que te tiene que pagar, no cumpla con su parte de lo pactado. Como en cualquier trabajo y que yo sepa, en todos los contratos o acuerdos existen clausulas o motivos lógicos y obvios para poder abandonar tu trabajo, pero el de que el local o la pista este vacía, no creo que es ni por asomo un buen motivo para que decidas largarte porque te deprime y te frustra pinchar para nadie. Mas deprimido y frustrado estará el dueño, ya que su obligación para cumplir con su parte, es pagarte lo acordado y no va a facturar un euro. Tu te iras deprimido pero con la pasta en el bolsillo y el, mas deprimido, mas frustrado y con números rojos. La diferencia es mucha creo.
Así, que para ser un buen profesional de cualquier trabajo y de este en concreto, que es ser DJ, lo 1º y mas importante, no es el ser el mejor, mezclando, produciendo, eligiendo la mejor música o haciendo bailar hasta a los paralíticos, lo mas importante es CUMPLIR tu parte, eso es lo que te hace un profesional de primeras, el resto te dará mas dinero, fama o trabajo, pero sin ese mínimo, nadie deberia volver a ofrecerte trabajo de DJ.
Que piensas, que esto solo te pasa a ti. Pregunta a cualquier músico o grupo, haber si no han tocado en las fiestas de un pueblo, para nadie, por que esa noche estaba diluviando, o a ese pintor que empieza, y logra exponer sus cuadros en la casa de cultura de cualquier pueblo, casualidad, esa tarde hay partidazo de futbol, y nadie se acerca a ver su trabajo. Quien no se ha sentido frustrado cuando ve que cualquier esfuerzo hecho no ha servido para nada.
Yo empece con 17 a poner discos, tengo 41 he pasado por todo tipo de bares, pubs, discos, tiendas etc, etc y me he pegado horas y horas sin nadie para oir la música que ponía, esta claro que si no tienes publico, no merece la pena esforzarte en hacer tu trabajo ya que nadie se va a dar cuenta, y el resultado final va a ser el mismo, con lo que puedes emplear el tiempo y esfuerzo en otras cosas, como probar música diferente, cacharrera con el equipo, intentar cosas nuevas, efectos, sonidos, mezclas, o beberte 100 cervezas e intentar ligarte a la camarera, de lo único que te tienes que preocupar, es de que no se pare la música hasta que el jefe diga, apaga y vamonos. Nada masssss. Solamente eso te da el derecho de ir donde el y decirle que te pague. Nunca tu, tienes el derecho de abandonar por que no hay gente y si lo haces antes de tiempo, pierdes el derecho de cobrar ni un euro.
Yo podría contar las muchas veces que me a pasado, la ultima, hace 2 meses. Un promotor con el que ya he echo 4 o 5 bolos, monta una carpa de verano en un terreno de un hotel rural, en plena montaña, sábado, noche espectacular, promoción de su cuenta, equipazo de alquiler de los que no se ven a menudo, 3 Djs en cartel y de esos bolos bien pagados. La fiesta anterior, tuvo mas de 1000 personas, así que llegas con una aptitud que te sales. Resultado final, solo vinieron 2 coches con 7 personas, y a las 3 de la mañana cuando la música comenzó a sonar a las 12 imagínate, como seria que no le cobramos un duro al promotor, viendo ya la ruina que tenia solo para pagar el montaje que se hizo, y asi nos sigue dando trabajo.

Ejemplo de profesionalidad
Bilbao, hace unos 5 o 6 años ya. Sala de conciertos que nunca ha funcionado, Comienza con una nueva gerencia y se transforma en discoteca. Promocion en el primer mes. DJ invitado WALLY LOPEZ, siguiente sabado Dimas D-FORMATION y siguiente COCA y VILLA, de moda con el tema de La noche.
A las 3 de la mañana llegue, Pinchando WALLY LOPEZ, habia 2 personas en la pista y 1 en la barra.
y el unico que bailaba era el, termino a las 5.30 y aseguro que se gano el sueldo.
Todavia no lo a cobrado
Subir
hi pals Baneado
#41 por hi pals el 16/09/2012
titodejota escribió:
Pregunta a cualquier músico o grupo, haber si no han tocado en las fiestas de un pueblo, para nadie, por que esa noche estaba diluviando


Yo mismo muuchas veces. Aunque diluviando no, si llueve no se toca.
Subir
1
txalss
#43 por txalss el 17/09/2012
#36

vuelvo a repetir, el dueño es conocido y me lo pidio como un fav or a ultima hora, solo me dijo (literalmente) si queria ir a pinchar un rato, obviamente si hubiera sido otra persona pues me habria quedado las horas que me hubiese dicho, esto ha sido un caso aislado.

lo de dejar el automix lo hice con el visto bueno del camarero que habia alli (hermano del dueño), no es que lo dejara puesto y saliera por patas.
Subir
hi pals Baneado
#44 por hi pals el 17/09/2012
#43

Pues lo dicho, que con los críos, ni a misa.
Subir
1
pedrojvlc
#45 por pedrojvlc el 21/09/2012
Por desgracia pasa en fiestas de pueblos, y no queda más que aguantarse y creo...cumplir con lo acordado...sea una sesión de 2-3-4 horas...o las que correspondan.

En esas ocasiones, aprovecho para experimentar alguna cosilla, ya que la presión de ver si le entra a la gente o no..no la tienes en esos casos.

Como han dicho por ahí, no hay que tirar la toalla.

Muchas ánimos y al toro (o a los platos más bien :) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo