Esi 192M ó delta 66 Maldita indecision

prosodio
#1 por prosodio el 29/10/2002
Hola a todos:

Si ya estaba indeciso ahora lo estoy mas. Me iba a pillar la delta 66, pero ahora voy y me encuentro con la esi con la cajita externa que tiene una pinta de la leche. ¿Qué me recomendais? Lo de directwire ¿Vale la pena? Supongo que los previos de micro no seran gran cosa, ademas no conozco la calidad de los conversores ni la estabilidad de estas tarjetas. Supongo que no necesitare interface midi si utilizo un teclado usb, por favor ayudadme.

GRacias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mwhmwh
#2 por mwhmwh el 29/10/2002
ya te diré algo mañana de la esi....la recibo mañana, ah, y no puedo hacer sino que hablar muy bien de Directworld, ya que lo he pedido esta mañana, me han llamado para confirmar el pedido, y a la tarde he canviado de opinion (en principio habia pedido una maya 8 he enviado un mail y al lpoco tiempo me han contestado que tendria la esi 192m mañana......ja sus contaré
Subir
Naski_Plasti
#3 por Naski_Plasti el 29/10/2002
Hola...

Fijate que la ESI tiene algunas cosas que la Delta no tiene, 2 previos de micro con alimentación fantasma, 192Khz, 2 salidas de auriculares con amplificador, 2 salidas analógicas adicionales...
Y por un poco más te pillas el MIODIO ese y te llevas MIDI y 2 entradas digitales y 1 salida digital más.

Creo que con todo te saldrá por el precio de la Delta66

Saludosss
Subir
Billguitar
#4 por Billguitar el 29/10/2002
No conozco la ESI, pero te puedo decir que la Delta 66 es un "pedazo de tarjeta". La calidad de los conversores a mi me parece excelente, al igual que la relación señal ruído. Funciona perfecta con Win XP (hasta 3 ms. de latencia). Lo del Midi se puede solucionar con un interface a parte. Repito no conozco la ESI, pero estoy supercontento con la Delta 66. La decisión es tuya.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 29/10/2002
Hola, por algo mas de pasta tienes el modulo OMNI I/O para unir la las delta. En ese modulo tienes las dos salidas de cascos, y las dos entradas con previos y phantom (entre mas cosas, claro)
Los previos para ser de tarjeta son muy buenos y si tus pretensiones no son profesionales no te defraudaran.
Eso si, "la pela e la pela tu"

saludikis
Subir
Naski_Plasti
#6 por Naski_Plasti el 29/10/2002
Buenass...

No nos confundamosss la Delta66 es una muy buena tarjeta al igual que las ESI (antes Egosys), solo estoy resaltando las cosas que tiene una y que no lleva la otra y luego hay que ver que precio pagas por ellas.

Seguro que la Digi001 es mejor que las dos, pero evidentemente no vale 300 EUR... y como dice cvchavo, "la pela es la pela"

Ciau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo