Esi Aktiv 05 VS Behringer B1030A

MARCOS DIAZ
#1 por MARCOS DIAZ el 08/01/2014
Hola,

Necesito unos monitores de estudio buenos pero mi presupuesto es limitado: no puede excederse mucho de 200 €, ya que van a pedirse junto con una Maschine Mikro 2... Lo de la Maschine es una desición que ya está tomada pero en los monitores tengo dudas:

Por un lado, encontré los Behringer B1030A y me parecieron una buena adquisición porque ambos son activos y el campo de frecuencia es bueno. Por otro, un colega me dijo que les echara un vistazo a los Esi Aktic 05... Los comparamos los dos y sus características son similares. Estéticamente me gustan más los Esi, pero pesan un kilo menos (que no sé si influye en algo) y, según he leído, tienen un leve ruido de fondo, como también les pasa a los Esi nEar 08... Así que he aquí mi eterna duda, ya que no tengo posibilidad de probar ninguno antes.

Sé que no puedo esperar gran cosa de esta gama de altavoces pero, dentro de lo que podría adquirir, estoy buscando lo mejor. Así que si podéis ayudarme a decantarme por unos u otros, os lo agradecería.

También acepto otras posibles opciones de compra, estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/01/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo