Esi Near 05 o Behringer 2031A

eRNieB
#1 por eRNieB el 19/03/2007
Muy buenas. Espero que este foro sea el más indicado para esta pregunta.

Hace muchos años que no hago nada de música, y quiero volver a las andadas, pero en estos momentos no tengo altavoces, y me quiero comprar unos baratitos, para más adelante pillarme unos Genelec. Ahora estoy tirando con unos cascos, y mal, la verdad (son cutrecillos).

De estos dos que propongo: Esi Near 05 o Behringer 2031A, ¿cual me recomendais? O bien algo que se encuentre en esa gama de precios... ;)

Muchas gracias por descontado.

Saludos,
eRNieB
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 19/03/2007
Hola, pues la verdad es que entre esos 2 q propones hay una gran diferencia de W, de tamaño y de precio, ya que los Behringer cuestas aproximadamente el doble.
Yo tengo los Esi y conociendolos y sabiendo lo que pueden dar de síy sus limitaciones pues van en condiciones. Ahora bien, no estaria de más que miraras otros modelos que puedes conseguir por el precio de los Behringer (supongo que si los has puesto de ejemplo es q entran dentro de tu presupuesto), como los muy recomendados Alesis M1 de 6.5".
Te podría recomendar un post que hay sobre monitores(de los miles que hay) pero creo que tiran mucho de "pro".
Mirate este link para que te sirva de guía https://www.thomann.de/es/search.html?gk ... =on&oa=ala
Un saludo.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 19/03/2007
Por comentarios, los esi fallan en los graves, para eso mejor los behringer.

Claro que por comentarios muchos dicen que los beh fallan en todo..

Yo me quedaría con los beh..
Subir
eRNieB
#4 por eRNieB el 19/03/2007
Gracias por los comentarios.

El precio de Thomann es una delicia. Maletero, el tema es que venden por aqui esos Behringer por 250€, y claro, por ese precio, pues es como para no pensarselo.

Lo que pasa es que tampoco me quiero gastar mucho, ya que son temporales, porque espero pillarme en breve unos Genelec. Amén del tema del tamaño (los Genelec son muy pequeños, y suenan muy bien, la verdad).

¿Tu estas contento con los ESI? Yo la verdad es que he encontrado comentarios muy muy buenos de este modelo, y jo, por menos de 200 euros, pues... ;)

Bueno, ya os contare, pero vamos, creo que al final me pillare los ESI. Pero vamos, ojeare tambien los Alesis M1 (gracias por la recomendación).

Saludos, y gracias
eRNieB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo