Esi near 05 para musica y cine?

  • 2
OptiMuff Prime
#16 por OptiMuff Prime el 31/01/2013
AjAjJAjAJJAjAJjjj!!!!
Yo me parto!
La mía también me ha dejau
Es la plaga del 2013! :desdentado:
Según mi ex-novia, 6 Feet Under andaba por el nueve (yo le pondría un 9'5 si me dejaran en filmaffinity) pero la de True Blood es algo mucho menos sutil y poético para centrarse en las tramas, las audiencias, los cliffhangers y el engancharte a la TV.
Ellla le puso un 5 raspadito y me la des-recomendó.
Estoy empezando la 4ª temp de Mad Men. Esto mejora cada vez más.
La de Boardwalk la dejé en la 3ª temp y no sé si la retomaré: es de calidad, los actores están sublimes casi todos (me chirría el D'armody, que no me acaba de convencer) y la serie es interesante y está bien dirigida...Pero no sé qué carallo le falta que no me ha atrapado! :?:

Yes, correctly!: Alan Ball!
Y ya abriendo el baúl de los recuerdos...Viste Canción Triste de Hill Street?
Yo diría que es la madre de todas las series modernas de calidad.
Allí no salían polis, salían personas que tenían una vida completa y real fuera del trabajo.
Fué sonadísimo el proceso largo y tortuoso del capitán Furillo con la fiscal Joyce.
Hasta ese momento...Los polis no se divorciaban ni se cabreaban en un juicio con su ¿ex? mujer...
No sé qué tal llevará el paso del tiempo porque la ví en los 80 y no he vuelto a saber de ella salvo por referencias en prensa cinéfila...
Si te acuerdas, entonces eres un viejales como yo :mrgreen: (1975)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moody
#17 por Moody el 26/05/2013
He visto "the corner", cruda y poética, con un punto de documental (esas preguntas y respuestas a cámara). Me ha gustado mucho, los actores geniales.
Empiezo Treme, superrecomendada para a los que nos gusta esto de la música. No digo más. Excelente!!!
Saludossssssss

P.D.: La edad..., el nick da una pista.
Subir
OptiMuff Prime
#18 por OptiMuff Prime el 27/05/2013
Treme!!!
Voy por la tercera temporada. Ayer mísmo me cepillé el 4º capi de la tercera.
Sabeis que me pasa con Treme?
Pues que como el personaje sexy y super majo de Jeanette Desautel (la cocinera rubia), han cocinado la serie a fuego lento:
La primera temporada está muy bien pero dices:
-Buf, fantástica, pero se queda lejos de la titánica The Wire...
Ahora con la tercera temporada empezada ya no lo tengo tan claro.
Mientras que en The Wire solo necesitas llegar a la segunda temporada para ver que es una serie fuera de toda medida, en Treme hace falta llegar a la 3ª (en mi opinión).
The Corner es crudísima y magistral también!

No es que no me gusten desde el principio estas series de David Simon, es solo que en las primeras temporadas se quedan "solo" en muy buenas y necesitas ver más para concluir que estás viendo obras maestras al nivel de las mejores películas de la historia del cine, con la ventaja de que hay mucho más hueco para desarrollar los personajes hasta niveles monumentales...

Como me alegra que estas series gusten.
Somos pocos viéndolas, pero su público crece como una bola de nive.
Lástima que la peña se quede con chorradas estilo CSI, Lost o Prision Break... :-(
Subir
Moody
#19 por Moody el 22/06/2013
Acordandome de este hilo, tb recuerdo a James Gandolfini. Hizo el papel de su vida (secundario de lujo).

http://www.filmaffinity.com/es/film402150.html

Para mi la mejor serie de la historia (de momento :shock: )
Subir
OptiMuff Prime
#20 por OptiMuff Prime el 23/06/2013
Si, pobre James!
Se nos ha ido hace unos días...
Pondría a Los Soprano como una de las 3 mejores series de la historia, junto con TREME y THE WIRE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo