¿Esi Near 08 classic o Prodipe Pro 8?

León_KLS
#1 por León_KLS el 24/11/2010
Hola a todos.
Primero, aprovechar para felicitar a soyuz y todo el equipo que ha trabajado en la nueva interfaz 3.0 de hispasonic.

Mi consulta es la siguiente:
¿qué monitores me recomiendan de los expuestos anteriormente?
Mi control room tiene unos 18,53 m2 y en cuanto a acustica, no está preparada del todo, pero en ello estoy. Sería para producir Rap generalmente y mezclar.
He oído que los Esi near van muy bien y q tienen una respuesta muy buena. De los Prodipe no he visto mucha cosa.. y se q es mejor escucharlos uno mismo pero esq no se en q tienda encontraría los dos.. (los Esi los he visto en thomann...)

¿Me recomiendan otros monitores en lugar de estos? (presupuesto de 300€)
Un amigo me ofreció unos mackie HR624 mk1, pero ya los ha vendido (creo) ¿sería una opción mejor o peor q los otros dos?
Otra opción serían los Alesis M1 Activ MK2 (aunq no es de 8" pero como ya puse tmb los mackie creo q podrian entrar en el pack, pero por el precio respecto a los otros.. nose..)

Gracias de antemano..

PD: ya se q el post es algo repetitivo pero esque esos son los monitores q me llegan con el presupuesto y no he encontrado ninguna comparativa de ellos...
PD2: si recomiendan unos de 5" o otros de 8", digan tienda de barcelona o alrededores donde poder escucharlos (si es en Alfasoni no hace falta decirlo q ya lo busco por la web si los tienen...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
León_KLS
#2 por León_KLS el 28/11/2010
Admin, se puede cerrar el post ya...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo