Esi near 08 classic vs esi near 05 experience

Papazeck
#46 por Papazeck el 27/11/2009
pues mira te explico, en una de las esquinas de mi habitacion hay una mesa semicircular bueno. pues en el centro de esa mesa esta el monitor, arriba de la pantalla, en una especie de tablones esta el ordenador y habia pensado poner los monitores uno en cada extremo de la mesa apuntando hacia el centro(a mi) para asi crear un triangulo rectangulo, que piensas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rockerhome
#47 por rockerhome el 02/03/2010
Papazeck escribió:
pues mira te explico, en una de las esquinas de mi habitacion hay una mesa semicircular bueno. pues en el centro de esa mesa esta el monitor, arriba de la pantalla, en una especie de tablones esta el ordenador y habia pensado poner los monitores uno en cada extremo de la mesa apuntando hacia el centro(a mi) para asi crear un triangulo rectangulo, que piensas ?


Pues mira papazeck yo tengo una duda pero te resuelvo esta:
Como tu dices pero creo que es mas correcto en triangulo equilatero, seria una cosa asi:
Imagen no disponible

Aora bien, en que quedamos
Esi near 05 classic vs ESI NEAR08 CLASSIC
Cual es mejor entre los dos clasics?
Saludos y gracias.(lo siento por meterme un poco donde no me llaman pero tambien puede resolver mas dudas.
Subir
Papazeck
#48 por Papazeck el 24/03/2010
primero de todo el triangulo equilatero ya se habia hablado justamente en este post... y me di cuenta que no hay mejor o peor, la unica diferencia es que los experience permite orientar el tweeter hacia donde quieras, y tiene a disposicion piezas de recambio... los classics no
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo