Esi near 08

erdroknar
#1 por erdroknar el 07/02/2010
Hola de nuevo!
que os parecen estos monitores??
en thomann valen 211€ no son muy baratos para ser de 8??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 07/02/2010
Hola yo no los tengo ni los he probado, pero si que he leido que son demasiado graves respecto a otros modelos.. Por el foro debe de haber info sobre estos monitores..
Subir
isiris
#3 por isiris el 08/02/2010
erdroknar escribió:
Hola de nuevo!
que os parecen estos monitores??
en thomann valen 211€ no son muy baratos para ser de 8??


varios usuarios de aquí los devolvemos.

Nos hacen ruido, y a mi especialmente me fallaba el izquierdo.

Pero par ami gustó se escuchaban bien.
Subir
erdroknar
#4 por erdroknar el 08/02/2010
okis muxas gracias a los 2
es que no se si comprarme woofer de 8 o de 5
Según he leido por el foro,los que secompran los de 5 se quedan cortos en graves.
Yo vivo en casa, y no tengo el problema de los vecinos por lo cual no voy a tener el problema de volumen.
Si los voy a utilizar para hacer musica elecctrónica cuales me recomiendan de 5 o de 8
el cuarto donde los voy a situar es bastante grande.
muxas gracias
Subir
gheibiK
#5 por gheibiK el 08/02/2010
Si no tienes problemas de volumen y tu sala es grande pillate unos monitores de 8´

Saludos
Subir
erdroknar
#6 por erdroknar el 08/02/2010
vale muxas gracias
sabes de altavoces de 8 que no pasen los 250€, es que a parte de los esi yo no he encontrado ninguno
Subir
gheibiK
#7 por gheibiK el 08/02/2010
Con 250€ te refieres a la pareja no?? Pues creo que son casi los unicos en ese rango de precios.. Habia tambien una marca que era BCT que tambien vendia unos monitores de 8´ por ese precio, pero no eran muy aconsejables.. Yo te animaria a que ahorrases un poco mas y te pillaras unos Yamaha HS80M.. En thomann estan a 450 la pareja con soportes incluidos... Si no puedes esperar y ese es el dinero que vas a invertir, los Esi Near 08 creo que seran una buena inversion, yo con los de 5` estoy muy contento para lo que me costaron..
Subir
erdroknar
#8 por erdroknar el 10/02/2010
vale muchas gracias, pero tanto dinero no me voy gastar,como maximo 250
he encontrado estos que te parecen
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe
Subir
isiris
#9 por isiris el 10/02/2010
erdroknar escribió:
vale muchas gracias, pero tanto dinero no me voy gastar,como maximo 250
he encontrado estos que te parecen
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=Prodipe


añadeles el IVA* que en microfusa no lo ponen en los precios. se te kedan sobre unos 305 euros.
Subir
gheibiK
#10 por gheibiK el 10/02/2010
Cierto es lo del IVA..

Los Prodipe la verdad es que no los he probado, y por aqui no he leido mucho sobre ellos.. Abre un hilo a ver si te pueden ayudar, lo unico que te puedo decir por las especificaciones tecnicas es que los ESI NEAR 08 tienen mas rango de frecuencia que los Prodipe. A mi personalmente me inspiran mas confianza los ESI que los Prodipe..
Subir
erdroknar
#11 por erdroknar el 10/02/2010
joer es verdad el iva, ya decia yo
gracias a los dos
pues no se que monitores pillarme porque los esi near 8 no los encuentro en ningun lado
los alesis m1 active 620 que tal son
no son de 8 pero weno, es que los de 8 suben mucho los precios respecto a los de 5
Subir
AntoineZappa
#12 por AntoineZappa el 10/02/2010
Yo tengo los classic y suenan bastante bien. He de comentarte que actualmente los tengo en reparación porque se me ha jodido uno. Comenzó a hacer un click hace un tiempo que al final derivó en un ruidazo enorme y una especie de colapso hacia dentro de woofer. Sonar suenan bien, para mi gusto mejor que sus hermanos menores (los 05, que pude probar una vez).

Los compre en thomann.
Subir
AntoineZappa
#13 por AntoineZappa el 10/02/2010
Yo no se si habrá mucha diferencia entre los classic y los expirience pero en thomann están mucho mas baratos de lo que comentas, échale un ojo.
Subir
erdroknar
#14 por erdroknar el 10/02/2010
y que tal se oyen los graves?
Subir
erdroknar
#15 por erdroknar el 10/02/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo