ESI nEar05 active, me los compro?

  • 1
Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 08/07/2005
Los ha aconsejado mucha gente... voy a hacer el pedido en breve a este sitio: https://www.thomann.de/thoiw11_esi_near0 ... dinfo.html

Son de confianza? tardaran mucho en traermelos? Creeis q merece la pena? ... es q por ese precio, ya me contareis...

Saludossssss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 08/07/2005
A mi me llegan de Alemania los mios mañana, los esi near 05. Por un presupuesto de 200 a 300€ llegue a la conclusion d q eran lo mejor del mercado.
Yo los compre en http://www.musicstore.de, donde ya he comprado otras veces, de thomann tambien he oido q es una buena tienda pero nunca he comprado ahi.
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 08/07/2005
Creo q esos de thomann eran un poco impresentables segun dicen aqui, haz una busqueda con el nombre de thomann y ya veras multiples oportunidades, de musik-productiv.com habla muy bien la gente y tienen aqui en hispasonic publicidad mira los banners
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 08/07/2005
Pero dicen q son unos impresentables en cuanto a la cuestion del stock, no? q dicen q si los hay y luego tardan dos meses en mandartelos.

Gracias
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 08/07/2005
yo empecé con esos monitores y la verdad es que estan de puta madre para el precio que tienen, aunque despues me compré unos Fostex Pm-1 y la cosa mejora, pero como primeros monitores me parecen cojonudos
Subir
ElSindrome
#6 por ElSindrome el 08/07/2005
En Auvisa, http://www.auvisa.com tienda fisica en Mataro los tienes a 290 la pareja.
Pregunta por Jose, usease, Yo, je je.
Un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 08/07/2005
a mí me los han dejado como ya he mencionado en otros hilos...me iba a pillar los behringer...pero comparando su sonido, me qdo con los ESI que son más nítidos aunque tengan solo 5"...
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 08/07/2005
Yo tengo lo Bx5, dicen que los esi son una copia de los Bx5. A pesar de que no los he provado, si son como los Bx5 te los aconsejo, a mi me van muy bien. Tienen un sonido muy calido, aunque como dice miranda, el cono de graves es de tan solo 5'', lo que a veces lleva a pensar que puede tener una falta de graves, pero yo los tengo y la verdad no me quejo demasiado de ellos. De todas formas te aconsejo que te acerques a alguna tienda de productos musicales que conozcas y les pidas que te dejen probar algunos. Si no es posible, como te han dicho, son de los mejorcito que hay para el precio que tienen. ;)

Bueno, un saludo
Cuidaos
Suerte :D
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 08/07/2005
sí...me han hablado muy bien tb de los m-audio, pero no son de madera como los esi o si?
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 08/07/2005
Si, son de madera recubiertos de un plastico raro. Si das unos golpes suena al cerebro de Bush, quiero decir, suena a madera........
Subir
Hare
#11 por Hare el 08/07/2005
Y por curiosidad, entre estos y los de Alesis M1 MKII qué decís?

Un saludo,

Hare
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 08/07/2005
no sé...pero hay gente tb muy contenta con esos, cuestan un poco más y creo q tienen 6"...supongo que serán del estilo pero tendrán más definición en graves
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 08/07/2005
Los alesis son mejores por lo que tengo entendido, el cono de graves es de 6.5'', ademas la salida de graves estan delante lo cual hace que puedas colocar los altavoces pegados a la pared si quieres ya que no te va a dar problemas.

Lo que no se es si son mas planos q los bx5. Si alguien puede ayudarnos ;) se lo agradeceremos

Un saludo
Cuidaos
Suerte
Subir
texvo
#14 por texvo el 08/07/2005
si vale de algo, que no lo se, los de FM en su ultima o penultima revista ponen a los m-audo como la segunda mejor compra en relacion calidad precio. como primera a unos yamaha de precio mucho mas alto.
Subir
SkratchConAction
#15 por SkratchConAction el 08/07/2005
texvo escribió:
los de FM en su ultima o penultima revista ponen a los m-audo como la segunda mejor compra en relacion calidad precio.


me alegra saberlo, por lo menos se que no hice mala compra. ;)

Un saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo