Esi u46dj + Virtual dj

liss
#1 por liss el 07/03/2007
Buenas queria saber si alguien me pudiera ayudar a configurar el virtual dj con la esi y con los vinilos de tiempo del serato. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 07/03/2007
No se que tal funcionaran con esos vinilos. En cuanto a la configuracion en el setup va todo por dibujos elige la opcion de dos vinilos codificados , drivers asio y mixer externo.

Lo que yo no tengo tan claro es si el virtual dj funciona si no lo has comprado, yo con un serial que consegui no he conseguido configurarlo todavia con Cdj y cds codificados , solo consigo que me funcione con un solo plato pero el segundo nada, yo tengo una Terratec Phase 26.
Subir
liss
#3 por liss el 08/03/2007
Muchas gracias, intentare hacer algo pero esq la esi me esta dando problemillas y estoy un poco quemado la verdad. Saludos
-----------> 16 17 18 MANIATIC MUSIC FESTIVAL (VALENCIA)
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 09/03/2007
bossma, yo tambien tengo esa targeta y solo puede funcionar un plato.
¿como se configura que no soy capaz?
Gracias
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 09/03/2007
Imagino que no usas una version comprada , e intuyo que ese es el problema. La version demo al igual que las crackeadas o con serials no te abren el virtual al 100 % por lo que veo porque yo me he vuelto loco y no veo forma de hacer funcionar el segundo cdj.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 10/03/2007
pero el segundo cdj no lo vas a hcer funcionar con la terratec phase 26 porque solo tiene una entrada de sonido.
A mi lo que me pasa con el virtual y el djdecks es que cargo un tema y pongo a rodar el time code y funciona, el prble3ma viene cuando toco el vinilo para cuadrarlo o hacer scratch,m que el pitch se vuelve loco y suena un ruido insoportable, o bien el vinilo va en el sentido correcto y el tema se reproduce al reves. No se por que sera, en la demo tendria que ir bien un tiempo determinado, no?
Subir
invitado
#7 por invitado el 10/03/2007
Alguien escribió:
Buenas queria saber si alguien me pudiera ayudar a configurar el virtual dj con la esi y con los vinilos de tiempo del serato.


ke yo sepa...el vdj solo soporta sus vinilos...aunke hace ya tiempo habia un parche para poder utilizar los del fs...nunca lo llegue a encontrar...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 11/03/2007
Crack is BAD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo