El eslabón perdido en mi home studio

Lalavalab
#1 por Lalavalab el 22/08/2008
Hola a todos cracks...
Me dedico a esto profesionalmente hace unos 8 años, única y exclusivamente al directo...
Por fin, después de haber intentado montar mi homestudio estos años sin darle mucha importancia, me he decidido a configurar un equipito en casa que no se me quede demasiado cojo por algún eslabón de la cadena...
Les cuento...Dispongo de:
Macbook pro 2.5
Soft: Logic 8, protools le 7.4.2, reason 4
Intefaces: Digi 002 consola y focusrite saffire LE (para grabar directos)
Escuchas: alesis mk2, cascos: sennheiser HD25
Micros: 1 Sennheiser 421, AKGs: D112, 2 C1000, 4 C418, Beyerdynamic: 1 opus 65 y 1 opus 62, y 3 sm57
Teclado evolution no me acuerdo ahora...


Mi duda es:
Hoy mismo he mandado a pedir de EEUU un Neumann tlm 103
Y pienso en el focusrite octopre para baterías entrando en digital a la digi 002...

Necesito saber qué harían ustedes con respecto a este previo, y qué otras opciones me dan...

Es una tontería el tlm 103 con mi equipo?

Gracias de antemano, estoy enganchado a este foro y no me atrevía a escribir nada, se puede ecir que me he desvirgado...Un saludo...

PD: También pedí que me trajeran de allá los cascos Sony MDR 7506, Qué les parecen?

Mil saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lalavalab
#2 por Lalavalab el 24/08/2008
Echenme una manita please...
Subir
carlosartex
#3 por carlosartex el 25/08/2008
Saludos amigo.. Buenos equipos... Y ningún NEUMANN es una tonteria, es la mejor marca de microfonos del mundo.- La microfonia que tienes està muy bien... El Sennheiser MD421 legendario. AKG D112 a mi parecer el mejor microfono para bombo, el C1000 muy bueno y los Beyerdinamic tambièn... Definitivamente muy buenos equipos. Sigue mejorando
Subir
Lalavalab
#4 por Lalavalab el 25/08/2008
Hola amigo, gracias por tu opinión al respecto...
Lo que pasa es que justo, acabo de pedir el neumann, y he estado leyendo cosas relativamente malas sobre él...
Yo dudaba entre un AKG414 o el tlm 103 de neumann, y me recomendaron que en EEUU me iba a salir más rentable optar por el neumann, ya que posiblemente en Europa me resulte más fácil conseguir el 414 a un precio razonable, no así el neumann,...
Bueno, ya me estoy enrollando...
Gracias por contestar Carlosartex
Un saludo
Subir
Lalavalab
#5 por Lalavalab el 27/08/2008
Estoy por pillar tb un dbx 376 channel strip, para currarme las voces y eso...
Está casi en la lista de la compra...
Denme sus opiniones por favor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo