¿Qué es eso de la nueva gama de Mac que van a sacar?

  • 1
Piñño
#1 por Piñño el 08/05/2007
...con tecnología Led, etc... ¿sabeis algo?
¡¡¡joer que me acabo de pillar un Macbook!!! a ver si tengo que devolverlo al Corte Inglés...! se rumorea que sale en junio... ¿sabeis algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wego
#2 por wego el 08/05/2007
Yo llevo tiempo esperandome precisamente porq se espera tormenta. Tanto los imacs como los mac book y mac book pro practicamente desde septiembre q no los actualizan. Asi q por logica las proximas versiones estan al caer.
Ademas de eso tb se a rumoreado q van ha rediseñar la gama. Ya se sabe sistema operativo nuevo (o encurso), interfaz nueva... igual carcasas nuevas... el diseño del imac y el mac book y mac book pro ya tienen unos cuantos años en el mercado. Tecnologicamente lo q pueden cambiar es q metan santa rosa en la cpu, es decir una evolucion del core 2 duo q usa memoria flash para cargar desde ahi determinadas aplicaciones. A nivel de rendimiento no creo q sea nada del otro mundo pero algo seguro q mejora. Por otro lado tb iban a cambiar el ancho del FSB a 800Mhz. En fin pequeñas mejoras de rendimiento y posiblemente rediseño exterior...

Saludos
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 08/05/2007
El ancho a 800 creo que ya lo llevan los Pro. ¿Subirán mucho de precio?
El tema es que yo no sé si saldrán en junio, septiembre... o esperarán al año que viene..., en fin, que dan ganas de devolver mi MacBook!!!!

¿Sabes que tal rinden estos Macbook? el mio es de 2 Ghz y 1Mb de RAM que ampliaré..., es que he estado dudando mucho con un Pro pero por diferencia de precio no veía la justificación de los 1000 euros para usar la máquina para audio....pero me he quedado dudando...!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 08/05/2007
JOER CON 1MB DE RAM te tira??? jajajajajajjajaajjajajaja
yo que tu la ampliaba YA jajajjajaja
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 08/05/2007
BassBoss @ 08 May 2007 - 01:21 PM escribió:
JOER CON 1MB DE RAM te tira??? jajajajajajjajaajjajajaja
yo que tu la ampliaba YA jajajjajaja


Perdona mpero conozco gente que con Powerbook 867 ha hecho producciones profesionales y no te hablo de producciones de 2ª división.

Si, si me tira con 1 Mb de RAM, no entiendo de qué te ries tanto, no es que me moleste pero me parece totalmente desproporcionado... :roll:
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 08/05/2007
No creo que tengas un Mb de RAM, dirás 1 Gb por eso se rie
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 08/05/2007
exacto.
y no me rio de tu equivocacion, me rio pensando en un macbook con 1 mb de ram...
Subir
RemoteResource
#8 por RemoteResource el 08/05/2007
un mega?? jajajaja entos con 3 sera como tener un pro

jojojojjj
Subir
Piñño
#9 por Piñño el 09/05/2007
JAJAJAJAJA!!!! ya decía yo!!! pensaba..¡¡¡coño me acabo de pillar un ordenaca con 1Gb!!!! y se descojonan... no es que sea la caña de España, pero tampoco me parece que esté tan, tan, tan mal... ¿¿de que coño se reirá tanto este tio????jejejejejeje ¡ahora lo entiendo!

joer apañao iba a ir con un Mb de Ram...
Subir
delorient
#10 por delorient el 10/05/2007
Yo tambien quiero hacerme con un powerbook pero nose si pillarmelo ya o esperar a las nuevas versiones porque tampoco me corre mucha prisa. Vosotros que hariais? Merece la pena esperar o la diferencia no va a ser tan grande.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 10/05/2007
Yo estoy igual que tú, y voy a esperar...
Subir
rolimat
#12 por rolimat el 10/05/2007
A ver, segun tengo yo entendido van a sacar un miniportatil nuevo, que entre las novedades no tendra un disco duro convencional, sino que llevara unas memorias al estilo de las de las camaras de fotos como disco duro.


Ademas tamien tenia bastantes movidas increibles, pero por lo que se nada va a tener que ver con los macbooks, pues sera mas pequeño y creo que menos potente.

No preocuparse
Subir
create5000
#13 por create5000 el 10/05/2007
Yo estoy esperando a que salga esta nueva preciosura....faltara mucho????

http://www.youtube.com/watch?v=Gib0L_ZYxYE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=XIPkWaR7 ... ed&search=
Subir
create5000
#14 por create5000 el 10/05/2007
Ademas a este lo voy a poner en el frente de mi pecera asi me evito el salvapantalla, pues ya me canse de los pecesillos digitales.... :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=G8O_sgvK ... ed&search=
Subir
delorient
#15 por delorient el 14/05/2007
Juer menudas guapadas con pantalla tactil y todo. De todas formas para usuarios normale que solo necesitamos un portatil normal y corriente creeis que habra alguna mejora sustancialmente notable en la nueva gama de Mac o mejor comprar ahora que ya llevan unas cuantas revisiones los modelos me macbook y macbookpro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo