....esos cables de la parte trasera

pep4
#1 por pep4 el 22/05/2012
Hola! estoy probando una demo del reason. Bueno de hecho estoy empezando con el tema musical en el ordenador jeje, ableton live ya esta en el bote :) y estoy muy contento con el. Ahora a ver reason que me llama la atencion tambien. Al lio, el caso es que yo tengo tres teclados fisicos, una emx1 y una mesa de mezclas, ese es mi contacto con los cables, y claro, al darle la vuelta al rack del reason, me caí de culo. seguro que es sencillisimo saber que conectar con que, pero no tengo idea .

Por eso mi pregunta es : si existe algun tutorial de en que orden se conectan las cosas, como se conectan, etc, .

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 22/05/2012
Reason tiene una opción que cada vez que creas un dispositivo automáticamente conecta los cables. Ve probando con eso y te irá dando una idea de como conectar más a tus necesidades en un futuro. Una explicación de como conectar todo es prácticamente imposible. Tendrías que leerte el manual de reason y estudiar sonido....

Saludos.
Subir
pep4
#3 por pep4 el 22/05/2012
Gracias, tienes toda la razon en el tema de ser tecnico de sonido, es un tema muy complejo. La forma esta automatica..... quieres decir que si pongo un piano, y debajo de este un delay, este se le aplica al ese piano, no? Ok, iremos tirando así jejeje.
Gracias por tu respuesta, soy consciente de que es un tema dificil de explicar, por eso preguntaba lo de la existencia de algun tipo de tutorial .
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 22/05/2012