ESP 1010 Problema Bajo volumen entrada

jagoff
#1 por jagoff el 15/06/2007
Buenas a todos, resulta que tengo una ESP 1010, conectada a un home treathe como salida y a un equipo de guitarra comun y corriente, el tema es que cuando meto una guitarra por la entra "cualquiera de ellas" el monitor de la placa no me marca mas de -30Db y nunca llega al 0, he conectado la guitarra, el bajo, lo he abierto con el sonar 6 o con el monitor de la placa y nada, el volumen de entrada sigue siendo bajisimo... alguien tiene una idea al respecto??

Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 17/06/2007
Gente me respondo solo, la ESP 1010, tiene solo 2 entradas amplificadas, para ingresar con una guitarra o un bajo al resto de las entradas es necesario amplificarlas.

Por ejemplo para ingresar una guitarra, pueden ingresarla a la ESP, por medio del "line" del equipo de guitarra o bien, por alguna pedalera (o pedal supongo).

Era simple la respuesta pero bue... me costo un rato encontrarla.

Saludos y espero le sea util a alguien
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 17/06/2007
Yeee jagoff, ¿Coma va ese compresor?, ahora necesitas algún que otro previo... por lo del volumen digo.

Un saludo.
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 18/06/2007
Asi es Tetoexp :D
Subir
javierlonxtr
#5 por javierlonxtr el 19/06/2007
Prueba si en el panel de control no pudes pasar de LINE/MIC en las dos primeras entradas...sino el volumen de entrada de ellas.

teoricamente el volumen de una guitarra tendra q hacer ir mas arriba el vumetro...
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 19/06/2007
javierlonxtr @ 18 Jun 2007 - 10:19 PM escribió:
Prueba si en el panel de control no pudes pasar de LINE/MIC en las dos primeras entradas...sino el volumen de entrada de ellas.


Javi, las 2 primeras entradas son preamplificadas, asi que en esas no hay problema en meter una guitarra, el tema era de desde la entrada 3 en adelante :D

Saludos y gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo