Espacio Acústico Virtual

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2003
No sé por qué no se me ha ocurrido presentar ésto antes, pero más vale tarde que nunca.
Desde octubre del años pasado tengo el honor de participar en un proyecto de investigación muy importante y que trata de ayudar a las personas ciegas a través de algo tan cercano a los hispasónicos como es el sonido.
El proyecto se denomina "Espacio Acústivo Virtual" y en él participa gente del Instituto de Astrofísica de Canarias y de la Universidad de La Laguna, ambas instituciones en Tenerife.
Yo solo soy la webmaster, la que creó la actual web y lleva el mantenimiento de ésta, pero para llegar ahí me pidieron que leyera muchísima bibliografía sobre el proyecto, conociera técnicas para luego explicarlas de la manera más clara posible.....e incluso he ayudado en experimentos y creación de sonidos.

Creo que, en vez de enrollarme mucho para explicarles de qué va, será mejor que les remita a la web de EAV: http://www.iac.es/eav
Verán que es un proyecto, sobre todo, muy humano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 26/05/2003
curioso, hace un momento escrivi algo que encaja en este tema, me parece fascinante la idea, te aseguro que estere muy atento.

gracias por el apunte.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2003
De hecho me acordé de presentar aquí el proyecto EAV después de leer tu post con el dibujito. ;)
Gracias a tí por recordármelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas