Espacio libre para instalar logic

chunis
#1 por chunis el 16/12/2008
Mas alla de el espacio libre que tengo que tener para instalar logic en mi macbook..,deberia tener en cuenta la cantidad de espacio libre que me quedaria en mi portatil despues de haber instalado logic?
A mi no me importaria quedarme sin espacio libre porque igual las sesiones las guardaria en el disco externo Lacie, pero queria saber si es perjudicial para el buen funcionamiento de logic el no tener espacio de resto libre.
gracias!
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RSL9
#2 por RSL9 el 18/12/2008
buenas flor!!
en principio cuanto mas espacio te kede libre mejor que mejor, si te keda muy poco espacio despues de la instalacion ira muy apretado el mac y n te tirara muy bien, pero puedes probarlo de todas formas, pero piensa, k si n te keda nada de nada n es muy recomendable... :shock:

un saludo!!!
Subir
amarillo114
#3 por amarillo114 el 18/12/2008
yo lo tengo y va bien... eso si... ocupa un huevo! Con que te sobren 3 o 4 gigas vale...
Subir
chunis
#4 por chunis el 20/12/2008
pero LOGIC en total son como 80 GB!!...,como hicieron ustedes?...,tal vez puedo instalar la mitad en mi HD LACIE?
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 20/12/2008
son 40 gb y no es nada recomendable quedarte con esos 4,5 gb que te comentan,a la larga vendran los problemas o corta vida de el disco duro,puedes pasar todas las librerias al externo copiándolas y haciendo accesos directos :D ,es lo mejor sin duda,busca en el buscador en este mismo foro y te saldrá como hacerlo,, :wink:
Subir
zahori
#6 por zahori el 20/12/2008
Buenas!! Yo pase las todas las librerias al disco externo y todo normal, va todo no, nose porque no me aparecian los apple loops, asi que los volvi a pasar al HD del mac y listo.

Ahora porque dicen que el disco duro puede tener poca vida? no creo que se rompan o algo asi, yo hace mil años que tengo un pc y el disco duro anda perfecto y eso le tire con todo, le hice las mil y una, cuanto puede durar un disco duro de mac?

Saludos!
Subir
amarillo114
#7 por amarillo114 el 08/02/2009
powerstudios escribió:
son 40 gb y no es nada recomendable quedarte con esos 4,5 gb que te comentan,a la larga vendran los problemas o corta vida de el disco duro

:shock:
[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo