Espacio Web Gratuito Para Videotutoriales

M. ANGEL (grupslogan)
#1 por M. ANGEL (grupslogan) el 26/10/2010
Hola a tod@s,

Después de leer el apartado de trucos o sugerencias para logic, me gustaría animar a los responsables de HISPASONIC a tener una toma de contacto con algún responsable (por ej. comercial) de APPLE, pidiéndoles que cedan o aporten fondos para un espacio web hispano especializado ( por ejemplo HISPASONIC) donde la gente pueda subir y encontrar fácilmente videotutoriales exclusivos de locgic de forma gratuita ( no en la jungla de youtube).

La realidad es que, cada día más hispanos pagan por los productos de Apple, no estaría de más recordarles que existimos. Mediante foros etc. se les hace una publicidad brutal de sus productos por parte de los usuarios de los mismos, mientras ellos inflan su saca sin revertir ni una mínima parte de esos beneficios hacia nuestro colectivo. Como idea, a mi parecer, no estaría mal premiar por medio de regalos u otras iniciativas a la gente que aportase mas en dicho espacio.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS pero si las cuatro palabras de un videotutorial las entiendes, mejor que mejor.

Dejo aquí esta idea por si queréis hacer mas aportaciones...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Evan
#2 por Evan el 26/10/2010
Muy bonito,si. :D

Me apunto si se le pide lo mismo a Steinberg, AVID, y demás desarrolladores.

Supongo que Apple "llenará su saca" a base de vender buenos productos.
La publicidad de los usuarios seguro que no está remunerada, así que ...por algo será.
Subir
jose.p
#3 por jose.p el 28/10/2010
...Y que razón tienes grupslogan.Yo me he quejado amargamente por lo mismo directamente a apple,que como os podeis imaginar no hizo ni p...caso.ES que mi dinero no vale lo mismo que el un inglés?(por ej.).Me dejé una pasta en su dia adquiriendo el mac,logic,etc....y las veces que me he dirigido a ellos,ni se han dignado a contestar.Para colmo veo como hay un tanto por ciento cada vez más creciente de peña que se apunta al todo por la "feis" y no me extraña...de que te sirve pagar si resulta que al final te tienes que buscar de igual manera la vida...?Al fin y al cabo de lo que se trata es de que tu pagas,tu exiges...aunque tambien nos podemos quedar callados y conformarnos con lo que hay.(y no me malinterpreteis,que sino fuera por hispasonic y los que haceis realidad este foro,muchos lo llevariamos clarinete....).saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo