España, número 1 mundial en usuarios de webs no autorizadas

paco trinidad
#1 por paco trinidad el 20/01/2011
Hola a todos,

Acabo de leer este articulo de elpais.com y no he podido evitar querer compartirlo.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Espana/numero/mundial/usuarios/webs/autorizadas/elpepucul/20110120elpepucul_4/Tes

¿Que os parece?

Un saludo,

paco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/01/2011
que ya se puso en el hilo de la ley sinde
Subir
paco trinidad
#3 por paco trinidad el 20/01/2011
Vaya, perdon por el descuido.

paco
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/01/2011
¿ "El País" ?. Va son unos amarillistas, dónde este 20minutos que se quite todo lo demás...

Esta es la típica noticia de las discográficas, de la Sgae y todos esos autores que quieren vivir de renta en vez de adaptarse o crear un nuevo modelo de negocio.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 20/01/2011
Pues aunque haya aparecido en el otro hilo, me parece que somos muy golfos (en conjunto claro), yo de los que más.
Bueno, os dejo que tengo que introducir unos Captcha´s en el Jdownloader.
Aunque, como se decía en el otro hilo, no autorizadas ¿por quién?, ¿por Consumo?, ¿por Aviación Civil?, ¿por el I.N.T.A.?
Subir
CLP
#6 por CLP el 21/01/2011
Eso digo yo...autorizadas por quien? We are golfos! :silbar:
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 21/01/2011
Estos se creen que para "emitir" en Internet hace falta una autorización (o licencia) igual que para emitir en el espacio radioeléctrico. Pero no te preocupes, de aquí a un tiempo lo estarán demandando.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 21/01/2011
Casi doblamos la media europea o_O Y como todo el mundo dice que usar esas webs es un signo de progreso y libertad (bajarse Crepúsculo II es un audaz acto de subversión contra el sistema), entonces somos mucho mejores que los europeos en este aspecto al menos, ya que en todo lo demás vamos la mitad por debajo!

...o será que no?

:-k
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 21/01/2011
#8 :shock: Caray.
Por una vez que me había postulado a favor :mrgreen:
Subir
erp
#10 por erp el 21/01/2011
En algo teniamos que estar los 1os de europa...

:campeon:

Ale piro que me acaba de sonar el JDownloader..
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 21/01/2011
Yo no me bajo eas pelis, Soyuz, sólo arte y ensayo japonés, sesudas películas en blanco y negro de directores fineses..., cine indú pre-Bolliwood.

A ver si por esa vía me desborrego, porque tu paradoja es absolutamente real, somos la mitad de todo que los europeos, como en los chistes: están, un francés, un ingles y un español y ...

Sí, pregúntale a mi mujer lo punteros que somos en temas escolares...por ejemplo.
Subir
paco trinidad
#12 por paco trinidad el 21/01/2011
Yo veo tres o cuatro peliculas semanales (no he visto Crepusculo ni tengo planes de verla). Las alquilo en un videoclub. La mayoria es cine independiente, algo de cine europeo y bastante cine asiatico. El momento de entregar y recoger las peliculas se convierte siempre en un cine forum.

La musica la oigo con Spotify, Youtube o mis discos. Si algo me interesa mucho me compro el CD. A un amigo le pedí que me descargara los 20 discos que perdí en una mudanza.

Si pago por el trabajo de otros en peliculas y musica tengo todo el derecho del mundo para criticarlo.

Si lo veo u oigo gratis siento que me convierto en una ameba con mala conciencia.

paco
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 21/01/2011
pues a mi no me dice nada, sin mas..

seremos los primeros en eso y en otras cosas seguro que tambien.... en defraudar a hacienda si podemos rascarnos unas pelas, en no pagar un puto duro de iva si podemos, en pagar un canon por si acaso...en vender un disco por veinte euros para que se forre todo dios menos el musico. Semos asi..

la industria musical hace ya tiempo que tenia que buscar otro modelo de negocio, si no lo lleva chungo.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 21/01/2011
#13 Muy español todo , vaya...

Alguien escribió:
la industria musical hace ya tiempo que tenia que buscar otro modelo de negocio, si no lo lleva chungo.


Si ya lo tienen ideado, además de regalar la música "enlatada" tienen pensado regalar las entradas a los conciertos, o sea el "gratis total" en estado puro. :mrgreen:
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 21/01/2011
Alguien escribió:
Si ya lo tienen ideado, además de regalar la música "enlatada" tienen pensado regalar las entradas a los conciertos, o sea el "gratis total" en estado puro.


que hagan lo que quieran, si quieren seguir el mismo camino que hasta ahora ellos veran..

no sabes lo agusto que voy a pagar 25 euros por ver mañana a Accept en baracaldo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo