España, número 1 mundial en usuarios de webs no autorizadas

paquitom
#166 por paquitom el 26/01/2011
mientras me sigan pidiendo 25€ por un blueray por ver una peliculita que no se si me va a gustar, yo desde luego no pienso pagar.

Si alguien quiere pensar que eso son perdidas que lo piense, pero es mentira. Si no tengo la descarga no la pienso comprar, puede que genere algunas perdidas para algunos, pero en el momento que haya que pagar por todo, simplemente se dejará de consumir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JeTBLaCK
#167 por JeTBLaCK el 26/01/2011
#165 Pero que exista esa predisposición por parte de los usuarios ya es un buen comienzo creo yo.

Está claro que para los servidores de descargas es un negocio redondo pero no es eso a lo que me refiero.
Subir
toniterrassa
#168 por toniterrassa el 26/01/2011
#166 Pues ve antes al cine y por 8 € verás la película, o si aún queda algún videoclub puedes ir a alquilarla. Así que eso de los 25 € del blue-ray, no cuela.
En el momento que haya que pagar por todo se dejarán de consumir indiscriminadamente esas películas y discos tan malos con los que ahora se aferra uno para decir que no piensa pagar.
Nadie puede garantizar la calidad de un contenido, porqué eso también va ligado a los gustos del público.

#167 ¿ Entonces a qué te refieres ?. Porqué más claro...
Subir
paquitom
#169 por paquitom el 26/01/2011
Y añado que en la era en la que estamos, el formato fisico es una cagada como un piano. Si me ofrecen una tarifa plana por ver las peliculas que quiera al mes por unos 30€, y quitan de en medio el formato fisico, las distribuidoras y todas esas porquerias que encarecen el precio, seria tan feliz (menos las distribuidoras y demas que se llevan toda la pasta claro).

Ya pago 80€ al mes por tener el paquete completo de digital + y canal + liga. Si alguien me ofreciese que pudiera ver eso en cualquier momento y cuando yo quisiese por menos dinero, seria tan feliz. Un spotify de cine, series y sobretodo documentales y reportajes que es lo que mas me gusta.
Subir
toniterrassa
#170 por toniterrassa el 26/01/2011
#169 Por supuesto, yo espero que a partir de ahora no suframos el yugo de los creadores de contenidos y la industria, que podamos disfrutar a un módico precio de lo que producen pero en el marco del siglo XXI.
Subir
paquitom
#171 por paquitom el 26/01/2011
#168

Eso es lo que tu piensas, no lo que pienso yo. Yo antes iba al cine, ahora ya directamente paso porque me gasto los 25€ además de que ya que vas cenas, gasolina, etc...

Los precios son abusivos porque hay mucho intermediario.

Que les digan a los que hacen aplicaciones para la apple store o juegos y los venden a 0,79€ si es rentable o no es rentable quitar a todos los chupatintas de intermediarios y vender sus aplicaciones por ese dinero. Está claro que una pelicula no vale lo mismo, pero la mayoria cubre los gastos con el cine, el problema es que ya no ganan lo que antes y no dejan de lloriquear.

Y tanta tonteria con el tema de que les quitan dinero pero todos los años se rompe el taquillazo del año anterior de la pelicula mas vista o que mas ha recaudado.
Subir
JeTBLaCK
#172 por JeTBLaCK el 26/01/2011
#168 Hablo de que la gente PAGA por tener cuentas con la finalidad de poder descargar aquello que buscan, sin límites de descarga, sin espera de tiempo... y a saber la calidad de lo que se descargan, de si al final es o no es...

Si se es capaz de ofrecer un amplio catálogo tanto de música como de cine, con la seguridad de que no son "fakes", de que tienen buena calidad tanto de audio como de vídeo, de que todos los archivos que te descargas están libres de virus, sin límite de descargas, sin publicidad, etc. A distintos precios dependiendo de la novedad, del caché del grupo, aportando información sobre los grupos, películas, directores... De forma ordenada y sin complicaciones para el usuario, es decir, como los servidores de descargas pero con seguridad, confianza, orden... ¿estás seguro de que la mayoría no pagaría por tener una cuenta o por descargar algo de ese catálogo?
Subir
toniterrassa
#173 por toniterrassa el 26/01/2011
#171 Pero están en su derecho y si van caros pues la gente no irá tanto al cine (que ya no van tanto, taquillazos pocos).
Antes de la era internet se iba al cine y nunca ha sido regalado, pero mirabas que se proyectaba y si te apetecía ibas y si no, hacías otra cosa: ¿ Ha cambiado ese discernimiento ahora ?. No, lo que pasa es que como tenemos cine "gratis" en casa, tenemos un "plan B" parecido al "A" pero a mejor precio.
Subir
toniterrassa
#174 por toniterrassa el 26/01/2011
#172 Si estoy de acuerdo en eso, a mi me parece que el relevo de lo que se está ofreciendo ilícitamente debería de tomarlo la industria, pero conscientes de que ya se vieron en un apuro y que ha llegado el momento de ser más conscientes de la situación, ofreciendo lo que tienen más racionalmente en tema de precios y formas.

Por cierto, vendo un micrófono... ¿ no le interesa a nadie ? :desdentado:
Subir
JeTBLaCK
#175 por JeTBLaCK el 26/01/2011
#174 Por lo tanto el problema no es que se esté ofreciendo "ilícitamente" ese contenido puesto que por muy buena calidad que tenga, tienes que buscar y rebuscar, y muchas veces no es lo que buscas o no tiene la calidad esperada o tienes que esperar más tiempo para poder tenerlo.

El problema es que todos tenemos clara la solución o por donde puede ir la solución al problema y vemos como los que tienen que hacerlo miran para otro lado.
Subir
paquitom
#176 por paquitom el 26/01/2011
Bueno, yo mas bien lo veo como que se han cambiado ciertas costumbres porque han surgido ciertas cosas.

Si, en los 90 la gente iba al cine, porque las televisiones ponian peliculas de los 50. Ya no es asi.

Pero sinceramente a mi una pelicula que me gusta y no quiero esperar para verla, voy al cine a verla. El tema es, que ya de esas hay pocas.
Subir
toniterrassa
#177 por toniterrassa el 26/01/2011
paquitom escribió:
Si, en los 90 la gente iba al cine, porque las televisiones ponian peliculas de los 50. Ya no es asi.


¡ Hombre no, eso no era así :D !
Subir
o-o
#178 por o-o el 26/01/2011
Pero de verdad pensais que la gente compraria todo lo que se descarga ? Creo que Undercore dijo en un post que hoy en dia escucha mas musica pero no por ello compra más, de eso se trata. Hay gente que se descarga cosas por inercia, o como colección, o que ni la mira. Hay discografías completas de todos los artistas en 'libre' descarga, de verdad pensais que una vez descargada el tio escucha cada tema como un melomano ??
Eso de las descargas se ha convertido mas como un abito cotidiano en internet mas que pirateria. Yo si me bajo alguna que otras pelis, (que tampoco todas estan editadas) pero tambien compro DVDs. Y son pelis antiguas porque de todas forma el cine moderno no me gusta asique tampoco voy o iria al cine..
Subir
toniterrassa
#179 por toniterrassa el 26/01/2011
#178 Yo tenía un compañero de trabajo que llenaba bobinas de dvd's con películas y series de lo más variopinto que claro, no tenía tiempo de ver. Es decir, que compraba dvd's inútilmente.

El acabose.
Subir
Gracias a todos
#180 por Gracias a todos el 26/01/2011
Qué caros están todavía los Blu ray vírgenes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo