España, el país donde no te dejan trabajar

Hai
#31 por Hai el 09/08/2012
Soyuz escribió:
Es que claro, si no tienes todo o parte del dinero, y tampoco tienes avalista... pues tendrás que buscarte un socio inversor que apueste por tu idea y ponga la pasta a cambio de un % en la sociedad.


Si lo tienes todo. no necesitas pedir nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 09/08/2012
Hai escribió:
Si lo tienes todo. no necesitas pedir nada...


Exacto, es lo que no entiendo de las subvenciones. ¿Para qué quiero una subvención si ya me he hecho con los gastos? :-k
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 09/08/2012
"Modo viejo de 80 años cascarrabias/on)"....Trabajo hay de sobra,lo que sois unos vagos que no queréis trabajar,Si Fr... levantara cabeza os ibais a enterar"Modo viejo de 80 años cascarrabias/off)"basado en un hecho real ocurrido hoy en el ambulatorio a un servidor,aun queda gente con los santos huevos para decir eso,total que les hacen pagar los medicamentos por que nosotros no queremos trabajar,que lo sepáis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 09/08/2012
pd:a mi me salen gratis,¿puede sobrevivir alguien a base de medicamentos?
Subir
Pokemos
#36 por Pokemos el 09/08/2012
#32

Para reducir esos gastos, liquidar deudas, reinvertir para crecer etc. Lo que dices tiene lógica, pero lo otro también.
Subir
Manosdeputo
#37 por Manosdeputo el 09/08/2012
#34 si es que es de traca amigos
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 09/08/2012
Manosdeputo escribió:
yo no he insultado a nadie


Manosdeputo escribió:
editado


Eso es claramente un insulto.

Born® escribió:
Estos son los que dan mala fama a los funcionarios. Conozco muchos (funcionarios), y algunos curran más que trabajadores de la privada. (virtud de ser trabajador)


Están diciendo, que tiene mala fama por culpa de unos pocos, pero que los que conoce trabajan incluso mas que los privados, te molestaste por eso? pero si han dicho precisamente lo contrario a lo que has leído.

Bueno, aviso a un moderador por que uno no viene a leer insultos acá.
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 09/08/2012
Respecto al tema, me inquieta saber cuanta gente en España se la esta pensando en emigrar, ya son varios años que llevo leyendo lo mal que están y no pareciera que las cosas mejoraran, ¿ están ya en un punto donde la situación país ya es insostenible?
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 09/08/2012
harpocrates escribió:
Respecto al tema, me inquieta saber cuanta gente en España se la esta pensando en emigrar
yo me voy al país vasco,aunque claramente esta en la península,la forma de pensar no es la misma y para mi es como salir del país,eso si por parte de mi mujer tengo familia allí y me voy a sentir mejor que en casa pero de momento ya me toca llevar la casa a cuestas 700 km
Subir
emilieitor
#41 por emilieitor el 09/08/2012
Alguien escribió:
Asíque todos los que los criticaís sin saber enteraros un poquito del rollo antes de abrir la boca porque estaís ofendiendo los sentimientos y las emociones de mucha gente

Malos profesionales los hay en todos los lados



No era mi intención ofender a nadie, te pido disculpas por ello, fue un error por mi parte y reconozco el tono desacertado del comentario. Tenía que haber dicho los funcionarios malos, ¿el porcentaje?. No lo sé. Sólo dije que tras la bajada de remuneración por día de baja en el funcionariado “justo de repente y en ese mismo instante qué casualidad” las bajas laborales en los empleados públicos descendieran un 50%, casi nada, si vosotros lo veís normal pues muy bien, ¿tienen mejor salud ahora que antes?. ¡¡La respuesta es sí!! :)



Alguien escribió:
no hableís a la ligera porque Manosdeputo se puede cabrear.


Bueno, tampoco es plan de amenzar, a ver si no puede opinar uno.



Alguien escribió:
los funcionarios se inventaban bajas medicas y que ahora han caido un 50% porque tienen miedo de perder el trabajo


¿¿??

No entiendo… ¿desde cuando un funcionario va a peder su empleo por estar más o menos días de baja al año?



Alguien escribió:
Las generalizaciones TODAS son malas

Los funcionarios trabajan mas que los politicos

Son personas humildes

ellos los funcionarios son un ejemplo de civismo ya que a pesar de las criticas, siempre anteponen su sentido del deber a sus intereses laborales



Pues eso, que las generalizaciones son todas malas.


Alguien escribió:
Además: los profesores, policias, medicos, bomberos y muchos mas SON TAMBIEN FUNCIONARIOS y trabajan para personas como vosotros que los criticaís


Por supuesto: a ver si no vamos a poder opinar sobre la labor de la gente a la que pagamos su trabajo con el dinero de nuestros impuestos.



Alguien escribió:
a pesar de que la recompensa que obtienen a cambio es un sueldo muy humilde


No creo que el sueldo de un médico o un policia pueda denominarse humilde, ¿entonces mi sueldo de 870 euros al mes como se definiría?. Es un buen sueldo el de un médico.



Alguien escribió:
A los profesores que trabajan para educar a vuestros hijos, primos, hermanos, sobrinos y etc..


He visto de todo haciendo prácticas en los colegios/ institutos: desde maestros con una gran vocación y auténticos cracks, hasta una profesora de FOL corrigiendo 30 exámenes en 15 minutos “para irse antes de vacaciones en Semana Santa”. Una auténtica gilipollas a la que solo le importaba la nomina de fin de mes y que tenía amargado por completo al alumnado. Y como esta unos cuantos. Pero esto en el profesorado cualquiera como alumno que ha sido de colegios/ institutos lo ha visto, a no ser que haya estudiado en el Maravilloso Mundo de las Flores.


Alguien escribió:
los medicos que van a objetar contra la ley que no permite atencion primaria a inmigrantes sin papeles


Ser solidario con el dinero de los demás es muy bonito. Seguro que todos esos médicos cuando ven a un sin papeles pidiendo por la calle les echan algo. De cara a la galería todos somos buenos


Alguien escribió:
A cualquier españolito que trabaje en una empresa privada mañana su jefe le dice que le va a sodomizar y automaticamente hace una BAJADA DE PANTALONES épica y monumental. Los medicos por ejemplo, se rebelan.


Sobre todo cuando tu puesto de trabajo no peligra. Gracias por llamar miserables a todos aquellos que hemos tenido que tragar algún que otro abuso de la empresa donde trabajamos sólo por no quedarnos en la puta calle en un país con un 25% de parados e inmerso en la absoluta ruina económica.

¡Nos vas a cabrear! :)
Subir
emilieitor
#42 por emilieitor el 09/08/2012
Born, te veo una persona emprendedora, con ideas, pero siento decirte que en este país no hay nada que hacer. El otro día leí en el periódico que una pareja tenía 150.000 euros en deudas por una empresa que montaron en el pasado que les salió mal. Esto no puede ser. No puede ser que una persona tome el riesgo de llevar un proyecto acabo y por el mero hecho de que no salga adelante, que es de lo más normal, se vea condenada a pagar semejante dinero el resto de su vida. Así nadie va a arriesgar nada, con lo que esto supone para el desarrollo y progreso de una sociedad y una economía concretas.


En EEUU las clases adineradas no ponen impedimentos para que gente nueva se una al club, y es por lo que no hay tantas trabas para la creación de empresas y el desarrollo de proyectos. Aquí se cierran puertas por todos los lados y cualquiera que destaque un poco no va a tener posibilidad alguna de poner en práctica todo lo que tenga en mente y así progresar como ser humano y como persona.


Pero esto es justamente lo bueno de este país... ¡¡hasta un tipo mediocre como yo puede llegar a ser algo aquí!! :)
Subir
xfeten
#43 por xfeten el 09/08/2012
La funcionaria de la subvención del inicio del hilo no es tal. El personal de las càmaras son trabajadores sujetos al regimen laboral desde 1993. Por otra parte no hay procesos selectivos públicos, pues aunque son corporaciones de derecho público para la defensa y promoción de intereses privados !! contratan con los criterios de selección propios de la empresa española.

Respecto a la reducción del 50 % de las bajas laborales, puedo certificar que la salud de mi gremio no ha mejorado, solo que acudimos al puesto de trabajo contagiando a compañeros y usuarios, el casimileurismo es frecuente entre muchos funcionarios y trabajadores públicos.

Si en este país fueramos menos tiñosos (envidia chunga) sabríamos que la destrucción de lo público empobrece y degrada las condiciones de vida de todos nosotros.

Perdón por el rollo, pero leer y escychar comentarios como los leídos más arriba me pone de mal humor.

Siento las dificultades existentes para montar un negocio, pero la culpa no es de la señora de la ventanilla. en España un grupo de 200 familias llevan goberando el país desde hace 150 años y no se quieren bajar del machito, utilizando para sus propios fines a los partidos políticos y controlando las administraciones públicas desde puestos clave. Ahi es donde hay que situar el punto de mira.
Subir
Yoberog
#44 por Yoberog el 09/08/2012
#42 Tienes tanta razón que el gobierno te ha hecho caso: le ha dado dinero a una empresa española que estaba al borde de la quiebra para que se recupere. Se llama BANKIA. :ook:
Subir
dreamtopia
#45 por dreamtopia el 09/08/2012
emilieitor escribió:
Sólo dije que tras la bajada de remuneración por día de baja en el funcionariado “justo de repente y en ese mismo instante qué casualidad” las bajas laborales en los empleados públicos descendieran un 50%, casi nada, si vosotros lo veís normal pues muy bien, ¿tienen mejor salud ahora que antes?. ¡¡La respuesta es sí!! :)


Enlace please... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo