Especificaciones de FL Studio

pikachuy
#1 por pikachuy el 01/09/2007
hola he usado el FL Studio y me parece muy bien, es muy facil de usar, pero quisiera saber que necesito en cuanto tarjetas de sonido y esas cosas para tener un mejor funcinamiento.... lo que pasa es que al usar el
Toxic III como que unas teclas se quedan sostenidas, y a la hora de grabar pasa lo mismo...
uso una laptop acer:
Procesador AMD Turion 64
Audio Realtek High Definition Audio
Ram 1 GB
no se si se utilize tambien... Graficos ATI Radeon 1100

y si es algo del audio... que tarjetas me recomendarian, o no se si sea algo de la latencia... espero y puedan ayudarme gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 01/09/2007
te recomiendo para ordenador portatil la E-MU 0404 USB 2.0,tiene muy buena calidad de sonido,es barata y tiene latencia 0,no te arrepentiras.
=D> :lol:
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 01/09/2007
la otra recomendacion es comprarte otros plugins vst que hay en el mercado buenisimos,si no tienes dinero se los puedes pedir a santa emule para navidad,ya que santa claus se a retirado :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Olbaid
#4 por Olbaid el 03/09/2007
Lo q comentas con el toxic tal vez no sea por la tarjeta, es mas bien porq el toxic es un demo, entonces cada determinado tiempo emite un ruido y eso es lo q se graba al renderear. Porq si fuera por la memoria no importa. Muchas veces mi pc le cuesta mucho reproducir en tiempo real el proyecto en fl studio, pero al renderearlo suena de maravilla¡¡ prueba usando otro vst q no sea el toxic(lo mismo para el poizone) prueba el sytrus y veras. saludos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo