Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

Soyuz mod
#151 por Soyuz el 21/12/2009
BenRu escribió:
"Volumen" es una asignatura de Bachillerato de Artes..supongo que en tu época, cuando te ibas a jugar con Franco a tirarle piedras a los avisperos, no existía.


carmeloc, ya con la edad que tienes, poniendote avatares de jovencitas, viendote esa cara de espumillón de esos tiesos y secos de hace 40 navidades, posteando chorradas a modo del "trobador del andamio" como un loco ...es cuanto menos, inquietante. Veo que la universidad y todo el supuesto conocimiento que adquiriste, te sirve de poco.

Anda toma, ya me darás las gracias:
http://images.wikia.com/inciclopedia/im ... _amigo.png


Oye perdona... los insultos y el lenguaje ofensivo están totalmente prohibidos en estos foros. No estás respondiendo a nada relacionado con el hilo, sólo estás atacando un usuario personalmente, y de muy malas maneras. Por tanto, nos haces perder el tiempo a todos y pasar un mal rato.

Estas son las normas de los foros; la primera es la más importante: normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belbo
#152 por Belbo el 21/12/2009
eh!, que buen hilo!, tiene todo lo que un buen hilo de Hispa debe tener..., titulo ganchero, posiciones definidas sobre asuntos indefinidos, intolerancia, agudeza, bajeza, y una reprimenda de soyuz!!.
Subir
Belbo
#153 por Belbo el 21/12/2009
Por seguir con el asunto, ...
creo que todo es bastante simple si se toma con cierta calma...paso en todos los generos, no hay debate posible cuando la gente es libre de entrar y salir tanto de un genero como de una sala de conciertos, lo demas...es decir lo que paso, es anecdota de esas que cubren los ultimos tres minutos de telediario. Un blooper. anecdota.
Distinto seria, si te sientan alli, por la fuerza, a estudiar dicha propuesta como un dogma, o como un estudio antropologico cultural, ya ahi se podria debatir creo. Pero este episodio es solo tragicomico.
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 21/12/2009
Belbo escribió:
eh!, que buen hilo!, tiene todo lo que un buen hilo de Hispa debe tener..., titulo ganchero, posiciones definidas sobre asuntos indefinidos, intolerancia, agudeza, bajeza, y una reprimenda de soyuz!!.


Sí, por cierto.
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 21/12/2009
Soyuz escribió:

Oye perdona... los insultos y el lenguaje ofensivo están totalmente prohibidos en estos foros. No estás respondiendo a nada relacionado con el hilo, sólo estás atacando un usuario personalmente, y de muy malas maneras. Por tanto, nos haces perder el tiempo a todos y pasar un mal rato.

Estas son las normas de los foros; la primera es la más importante: normas-generales-los-foros-t6699.html


Gracias, Soyuz; estoy convencido de que, si subimos un poquito el listón entre los propios usuarios de la Web, casi no haría falta ni moderación ni reprimendas.
Es lógico que haya gente más levantisca por la edad y más inexperta; pero, por eso mismo, entre todos enseñamos a los que no saben, si se toman la molestia de pensar lo que significa cada coma de lo que escribimos algunos, unos en plano humanístico y otros en el plano técnico. Habría que ir pidiendo convalidación oficial a los estudios hispasónicos , porque, vistas desde el punto de vista educativo, estas páginas, humor y chorradas incluídas, desde luego, pueden ser de utilidad pública.


Firmado:
Carmen L´Oc

Ministra del gabinete intracomunitario Automoderatio Cum Exemplum (casi 1.000 post en dos meses). :mrgreen:
Subir
ok
#156 por ok el 21/12/2009
Belbo escribió:
eh!, que buen hilo!, tiene todo lo que un buen hilo de Hispa debe tener..., titulo ganchero, posiciones definidas sobre asuntos indefinidos, intolerancia, agudeza, bajeza, y una reprimenda de soyuz!!.


Me ha hecho gracia este post... :lol:
Subir
ok
#157 por ok el 21/12/2009
Oye cameloc... con el corazon en la mano debo decirte que, para entender cada post tuyo, debo leerlo al menos dos veces... :oops:
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 21/12/2009
betances escribió:
Oye cameloc... con el corazon en la mano debo decirte que, para entender cada post tuyo, debo leerlo al menos dos veces... :oops:


Pues eso puede deberse a dos cosas: una a que escribo a toda hostia y mecanografío bastante mal, encima que soy bastante farragoso (con muchas oraciones subordinadas y muchas explicativas entre comas o entre paréntesis)
También puede deberse a que manejes un español pobretón, porque no todos en los países de habla española son Colombia o Argentina*, aunque, si te sirve de consuelo, aquí una palabra bien nuestra como cuadra, para aludir al rectágulo constituido por una o varias viviendas, es objeto de extrañeza por una mayoría de los españoles a los que se la digas, que se creerán (a los que les suene por alguna película o telefilm) que es un "sudamericanismo", una palabra crioya, cuando en realidad es bien española.
Pero, cuidado, que se pude llevar un discurso de nivel y sin graves hostiazos al idioma que nos une, practicando un habla o variedad regional y, sobre todo, sin necesidad de ser tan ampuloso como lo soy yo. Se trata de que fluyan las ideas en buen cauce, y si hay alguna perla (como la del espumillón) mejor, pero esto es Hispasonic; no Hispalexic.

* De todas formas, no conviene exagerar, el abandono del buen lenguaje está llegando a Colombia y hace tiempo que llegó a Argentina también.
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 21/12/2009
Creo que falta todavía mucho y muy fecundo debate sobre las formas cacofónicas en la música, sobre el free jazz y sobre la "mondongo music" (neologismo que acabo de introducir para aludir a la música de amalgama y atrevimiento, propia del ensayo, más que de la jam session llevada al escenario).
Si, hasta ahora he roto una lanza por el mundo de lo culto, de lo ideologicamente denso, de lo elaborado (incluso de lo simbólico); me he de referir con cariño a estos momentos de desmadre, de flipe.
Eso sí, quizás la medicina haga bien en recomendar que se prarctique el gamberro sobre el escenario; pero desaconsejar su consumo en personas muy dadas a la desesperación o poco tolerantes.

Uno de mis favoritos, que Winton Marsalis no se atreverá a decir que es música contemporánea y que para mí es música , no ya de cabecera, de coche (llevo el disco el cargador y sólo tiene para 6 Cd), hay otras partes menos "concretas", Corea, antes de ser cienciólogo es que era muy hippy...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sidelkc
#160 por Sidelkc el 21/12/2009
Joder si es que esto es España, luego nos quejamos, en mi opinion si el tontin denunciante hubiera oido una cancion de este pibe se hubiera ahorrado el montarla, 2 la guardia civil deberia haber tomado los datos del tipo y denunciarlo por uso indebido por que creo que llamar a la policia para gilipolleces es delito, y por ultimo deciros que lo que he leido en algunos post me ha parecido patetico, pues creo que cada uno hace la musica que le sale de los cojones y si no te gusta no la oigas, por que muchos de los que han puesto a parir al musico (ojo que a mi no me gusta, vamos que no me comprare ningun disco) habria que oir lo que hacen y darles de su propia medicina( en lugar de decir que no te gusta, decir que eso no es musica, que es una mierda, que si no saben tocar etc) mas de uno se echaria a llorar como una nenaza, ademas a este tio le pagan por tocar, cosa que la gran mayoria de los que han posteado no conseguiran en la vida, asi que un poquito mas de respeto por lo que hacen los demas( te guste o no ) y mas humildad(que parece que aqui escriben los mejores productores del pais, cuando pocos siquiera viven de esto).
No he pretendido ofender a nadie solo que veais lo facil que es criticar .
Un saludo
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 21/12/2009
Tienes razón en todo, menos en dudar de que aquí escriben los mejores productores del país.
Sabedores de que lo bueno, como recomiendas, es hacer lo que a uno le sale de los cojones, tienes a tu disposición a algunos (ente los que todavía me precio de figurar) "productores"del país.
Luego seguimos que es que me están entrando ganas de "producir".
Subir
ok
#162 por ok el 21/12/2009
Alguien escribió:
(con muchas oraciones subordinadas y muchas explicativas entre comas o entre paréntesis)


Esa es precisamente la razon... =D>

NO es por españolismos. MIra que llevo aca casi 3 años registrado y me muevo con bastante soltura con ese palabrerio regional de aquellos lados del charco.

Veo que, -o por decir, puedo observar qué-, escribes de cierta forma un tanto, podriamos llamarlo quizas, a lo mejor, ¿Enciclopédica?, puede que no sea esta la palabra mas acertada, pero desde luego fue precísamente ESA la palabra que se me vino a la mente cuando he leido y releido tus escritos, algunas veces con mucho interes, que dicho sea de paso, me descoloca con frecuencia la cantidad de neuronas que tengo que poner en marcha para entenderte, mas aun a sabiendas de que vivimos en tiempos de crisis, en donde el deroche de energias tiende a ser cada vez mas visto como labor poco laudable.

Me he tomado la molestia de hacer una parodia de tus retahilas escritas, como queriendo hacer una recreación personal de tu estilo, que si bien no he terminado de asimilar plenamente, pareciera arrastrar todo un conjunto de caracteristicas algo -o quizas bastante- particulares que no he conseguido antes en otros usuarios en todo mi tiempo ganado -y muchas veces perdido- dentro de este sistema foristico.


:lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 21/12/2009
Sí, bastante logrado, mi émulo tropical, pues enciclopedia es lo que hubiera venido bien a este país hace unos cuantos años. Sí soy bastante "rouseauniano", o lo pretendo; pero, vamos españolismos , como no sean los versos joteros con los que suelo culminar mis pensamientos impuros...
Es lo que tiene el español, sus españolismos...
Sigamos con el jazz, huevo, que da para más que el neo racioanlismo, o la "neo hostia en vinagre".
Subir
ok
#164 por ok el 21/12/2009
carmeloc escribió:
Sí, bastante logrado, mi émulo tropical, pues enciclopedia es lo que hubiera venido bien a este país hace unos cuantos años. Sí soy bastante "rouseauniano", o lo pretendo; pero, vamos españolismos , como no sean los versos joteros con los que suelo culminar mis pensamientos impuros...
Es lo que tiene el español, sus españolismos...
Sigamos con el jazz, huevo, que da para más que el neo racioanlismo, o la "neo hostia en vinagre".


Coño... no puedo contigo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto tuve que leerlo 3 veces.
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 21/12/2009
Joder, pana, mira a ver si entiendes estos versos que te dedico a continuación, que son no ya españoles; sino de allí donde afloraron las primeras palabras escritas del español (y del vascuence) de mi terruño, ese al que puede que no vaya ni estas navidades y, visto que me nutro de los mejores productos de mi huerta, hablamos de free y denuncias de expectadores nenazas. Eso sí, me puedes invitar a un hilo sobre cancioncillas poulares en habla hispana:

En La Rioja, los riojanos
se crían como animales
pero no toman por culo
como en otras capitales.
............................

En La Rioja, los riojanos
duermen con el culo fuera,
pues no hay sábanas que tapen
los cojones de esta tierra.
............................

En La Rioja hay mucha fruta
y abundancia de melones,
hay también hijos de puta
y muchísimos cabrones.(1)

(1) Vidal, Alberto: "Alegrias Riojanas", Los libros del Rayo, Logroño 2005, p.31

Perdonad, Soyuz y miembros de la emergente alianza pro cultura hispasónica por tanto off Topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo