Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

solker
#46 por solker el 11/12/2009
GypSynth escribió:
Sigamos con las justificaciones de ciencia ficción. Aquí os muestro una "cover band". A ver quién sale ahora diciendo que eso es lo que se supone que debería de ser y que no deberían de ser denunciados/apaleados :mrgreen:


Sonido claramente del glorioso casio PT-1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 11/12/2009
SPORT escribió:


wow :shock: joder que buenos son.
¿quien son y como se llama el tema?


al unico que conozco es al pianista...michael camilo

http://www.michelcamilo.com/
Subir
Methos
#48 por Methos el 11/12/2009
yo tengo un amigo que es excelente bajista y laudero, en banda de covers todo perfecto pero su musica original es igual o mas loca que la del safonista este, parece como una hora de estar afinando instrumentos :lol: y luego hacen ruido con cosas de unicel,
es lo mas desagradable del mundo :lol: :lol:

saludos
Subir
solker
#49 por solker el 11/12/2009
Yo asistí a un concierto de un saxofonista (creo que newyorkino) que se basaba todo en hacer sonidos extraños con diferentes saxos y creo que clarinetes, adquiriendo diversas posturas, como por ejemplo, tapar la boca del saxo con la pantorrilla, emitir una especie de sonidos que parecían ballenas, etc .... Al principio todos creíamos que era de coña, y toda le peña se partía la caja (en cierta manera era un concierto compartido con Santi Balmes, que el tio es un poco de la coña), pero no, iba en serio. Hora y media mas o menos, de sonidos extraños sin ningún sentido rítmico o armónico, un horror.

Sinceramente, no dudo que el tipo tuviera su mérito en emitir ese tipo de sonidos (algunos infrasónicos) pero me parece una tomadura de pelo, y nada atractivo para el oyente por mucho que me cuenten.
Subir
Methos
#50 por Methos el 11/12/2009
undercore escribió:
SPORT escribió:


wow :shock: joder que buenos son.
¿quien son y como se llama el tema?


al unico que conozco es al pianista...michael camilo

http://www.michelcamilo.com/


Paquito D'Rivera (sax)
Michael Philip Mossman (trumpet)
Israel Lopez "Cachao" (bass)
Cliff Almond (drums)
Guarionex Aquino (percussion)

y claro el señor Camilo al piano.
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 11/12/2009
Ta claro que el culpable fue el psiquiatra, que debio haberle contraindicado salir a la calle en lugar de la musica contemporanea.

Podre pedir que me den una contraindicacion hacia el regueton?
Subir
undercore
#52 por undercore el 11/12/2009
estoy convencido
Subir
MerengueBomba
#53 por MerengueBomba el 11/12/2009
SPORT escribió:
BenRu escribió:
Esto es Jazz, y lo demás, tonteria xDD




wow :shock: joder que buenos son.
¿quien son y como se llama el tema?

El pianista es Michel Camilo y el saxo alto es Paquito de Rivera y esto es latín jazz, son de la elite en este genero, si quieres ver mas video del mismo género busca en youtube por Arturo Sandoval el mejor trompetista del mundo (cubano) giovanni hidalgo el mejor conguero del mundo también(puerto riqueño).
Subir
MerengueBomba
#54 por MerengueBomba el 11/12/2009
solker escribió:
GypSynth escribió:
Sigamos con las justificaciones de ciencia ficción. Aquí os muestro una "cover band". A ver quién sale ahora diciendo que eso es lo que se supone que debería de ser y que no deberían de ser denunciados/apaleados :mrgreen:


Sonido claramente del glorioso casio PT-1

Si suena a casio jaja xd, yo esta musica la llmaria: Musica de risa atonal, o a tritono jajaj.
Subir
MerengueBomba
#55 por MerengueBomba el 11/12/2009
[/quote]


Os habeis fijado que hay dos baterias tocando al mismo tiempo? minut 4:18 xd
Subir
brundlefly
#56 por brundlefly el 12/12/2009
Me parece que por aquí mucho jazz no habeis escuchado,no? :mrgreen:
Subir
forcem
#57 por forcem el 12/12/2009
si hombre todos sabemos lo que es el jazz un señor con un cotrabajo un bateria que parace que le dan hipos de vez encuando y ungutarrista/pianista/saxofonista que hace cosas azaoricas. no? :twisted:


Alguien escribió:


un claro ejemplo de jazz fusion. :P
Subir
[cuatro]
#58 por [cuatro] el 13/12/2009
BenRu escribió:
Esto es Jazz, y lo demás, tonteria xDD





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


eso no es jazz es latin jazz, y lo del video del principio es jazz de toda la vida. Y no se a quien iba pero no!! no puedes :lol:

Al espectador decirle que se ponga a escuchar a luis amstrong
Subir
Real_Kcan
#59 por Real_Kcan el 13/12/2009
jujauajua, volvi a ver el primer video y me descojone cuando me di cuenta de un peludo que estaba pintando, en la parte de atras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
luisjazz
#60 por luisjazz el 13/12/2009
Hola, soy nueviiisimo en el foro, y leyendo esta noticia, y las criticas que hay sobre ella no he podido resistirme en registratme para responder algo.

Me parece muy fuerte como estais poniendo a este hombre, solo por que hace la música que le sale de los cojones, como yo. Por muy rara que fuese mi música (que no lo es, pero bueno....) no creo que alguien del público, y menos un guardia civil, tenga que juzgar lo que yo hago, a quien no le guste, que se pire, como dice por ahi uno, por que lo que está clariiiiiiiisimo es que esto es JAZZ, y si el jazz se distingue por algo, es por que no se hace para todos los públicos, por decirlo de alguna manera..., y si de algo me he dado cuenta en este foro es que de jazz está un pokito verde :D , solo hablo por lo que he leido en este post hee, aun no conozco bien el foro.

Es cierto que para un oido que no ha escuchado jazz, o una persona que no tiene ni idea de lo que es este estilo tecnicamente hablando, pues esto le suene a chino, pero lo que está claro que hay un compás (6/8), y una harmonía, lo que cada uno quiera hacer con eso es personal, no tiene que venir nadie a tocarle los cojones al hombre, diciendole que eso no es jazz.... :mrgreen: :mrgreen: , es que me parto de verdad, ese es el nivel musical que hay en España en un concierto de jazz, que si es de copla ya os podeis imaginar... :mrgreen: :mrgreen: , pero en fin....

Solo quería dejarlo claro, ahora que la gente opine lo que quiera...

Saludos, y menos criticar sin saber.
Un placer estar por estos lares =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo