Especulaciones nuevo producto Pioneer...

doctorplastik
#1 por doctorplastik el 22/05/2012
Pues eso, hay muchas especulaciones por las redes sociales , sobre un nuevo producto Pioneer que segun dicen sera muy revolucionario..Aqui os dejo lo que dice Milutxo ...
Alguien sabe, podria dar mas informacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_11.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 22/05/2012
LA RUBIA TETONA!!!
Subir
doctorplastik
#3 por doctorplastik el 22/05/2012
Cual de ellas??? pon imagenes jajaj.
Subir
Milanozero
#4 por Milanozero el 22/05/2012
#3

las tendra que poner max que es el que tiene contactos con pioneer!!
Subir
1
doctorplastik
#5 por doctorplastik el 22/05/2012
Nadie sabe nada... sacaran el Rmx 2000 jajaaj a 1999 $....????
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 22/05/2012
Pioneer ergo.... AHORA EN BLANCA!!!!!
Subir
2
MUERTE
#7 por MUERTE el 22/05/2012
#6 E P I C - W I N ! ! ! !
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 22/05/2012
un controller portable tipo x1 ahora que behringuer ha sacado toda esa plantilla modular? quiza ha echado un ojo a las listas de mercado de native instruments en sus ventas con el x1 y se quiere subir al carro...o quiza puede ser un software propio aunque eso lo veo mas improbable, algo como una evolucion del recordbox orientandolo mas al djing tipo traktor o serato...porque otra cosa no se me ocurre, que se dejen de inventar y arreglen el link de los cdj 2000 que falla mas que una escopeta de feria...
Subir
Netz
#9 por Netz el 22/05/2012
doctorplastik escribió:
sera muy revolucionario

pero si todo lo que saca pio es revolucionario....si hasta la 900 en blanco era una revolución....
Subir
doctorplastik
#10 por doctorplastik el 22/05/2012
Netz™ escribió:
pero si todo lo que saca pio es revolucionario....si hasta la 900 en blanco era una revolución....


Te entiendo y tienes razon , pero no es que diga yo que va a ser revolucionario...ni que lo digan ellos , que eso siempre lo dicen . Es que parece que a alguno, por ejemplo a djs como Milutxo ya le han dado detalles , ( Le he preguntado, pero ha dicho que ha prometido no decir nada de momento).
El que ha dicho que le parece revolucionario es a el , y no creo que que saquen algo de diferente color le parezca revolucionario.
En los proximos meses ya sabremos algo , estes venden muy bien la moto ,no creo que sean unos cascos ,ni unos monitores , ni siquiera una mesa de mezclas ...En fin poco podemos hacer , solo especular jajaaj y esperar.
Subir
Netz
#11 por Netz el 22/05/2012
y de paso mas humo de denon....
http://djworx.com/denon-dj-29-teaser-ahoy-video/

aunque creo que esto merece un hilo propio....
Subir
what?
#12 por what? el 23/05/2012
yo lo unico que puedo decir seguro es que sera muy caro!
Subir
Max
#13 por Max el 23/05/2012
Netz™ escribió:
aunque creo que esto merece un hilo propio....


...que va, que va. Este es el mejor hilo para hablar de algo que no se sabe qué es, pero que es malo, caro y seguro que muchos lo han probado. :desdentado:

...falta un video del Youtube hecho por el pichiflautin o por otro cualquiera....y ya está, 450 páginas en una semana....seguro. :tambor:



...aparte, creo que lo próximo que iban a sacar es un nuevo modelo de CD pero no muy diferente al CDJ-2000. Puede ser algo mejorado, con denominación "nexus" y versión "con" Cds (CDJ) y versión "sin" Cds (controller individual). :comer:

...información sacada de un SAT oficial hace un par de meses. Si ahora ha llegado el momento....cojonudo.


:cool:
Subir
Inge
#14 por Inge el 23/05/2012
Ahora que lo pienso...............no iban a sacar el cdj2000 mk2????

TACHANNNNN!!!!!!..............ahi lo teneis, no le deis mas vueltas...........XD
Subir
felipe932
#15 por felipe932 el 23/05/2012
Un cdj 2000 sin cd para abaratar el coste es muy buena idea... Que lleve USB para quien no quiera depender de un portátil y que sea controlador midi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo