Especulaciones nuevo producto Pioneer...

Max
#46 por Max el 14/06/2012
...lo de vernos "los caretos" está bien.

...aquí el desayuno de ésta misma mañana con Imnotiko "especulando" sobre los nuevos productos Pioneer :birras:

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1642.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#47 por Imnotiko™ el 15/06/2012
#46 estámos hechos unos "mostros"....... :birras:

Ahora y siguiendo con el tema del hilo, yo pienso que pioneer, caso de sacar una nueva remesa de "Cdjs", creo que serán sin cd, y pasaran a llamarse de otra forma...

El cd como soporte cada día se usa menos, y hay miles de cacharros para poderse "apañar"...con lo que creo que en caso de aparecer unos nuevos "nexus", podrían quizá ser con el diseño de un cdj por su "familiaridad" y manejabilidad, pero mucho más planos, con un jog probablemente renovado ( mas bajo y con distinto diseño ) y ser un aparato mas orientado al control de software.... creo que sería bastante acertado....aunque todo es especular....

Teniendo también en cuenta que muchos djs están orientando sus sets mas al modo "live", cabría esperar la posibilidad de algún controlador más por parte de pioneer, royo Apc40, k2 o similar.....creo que ahí aún tienen un vacío importante y no sería raro que tratasen de cubrirlo.

En fin, creo que hasta el proximo septiembre no habrá "novedades"....

:dj:
Subir
1
Ragonar™
#48 por Ragonar™ el 15/06/2012
#46

Desayunáis con birra... ¿almorzáis con café?
Subir
Imnotiko™
#49 por Imnotiko™ el 15/06/2012
#48

no, con birra también....hay que hidratarse Rago.... :juas:
Subir
Ragonar™
#50 por Ragonar™ el 15/06/2012
:birras:
Subir
svn
#51 por svn el 15/06/2012
pues yo sólo desayuno Cola-cao, no estoy tan roto de momento xd

yendo al tema, si sacan nuevos cdj , no creo que saquen mas de 2.
Luego según el precio que tengan = tienen que bajar el precio los de Denon.
De todas formas con la cantidad de aparatos que hay hoy en día y la crisis ( seguramente no estén como en España pero algo se tiene que nota...) me parece increible que no hayan tumbado los precios.
Lástima del cdj 700 de gemini, que poco más sabemos de él.
Me gustaría saber cuantos se venden de cada marca por que yo creo que tienen que haber sacado cosas y han tenido que palmar pasta, fijo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#52 por Adrian Crespo el 15/06/2012
ya lo han anunciado, no es revolucionario, pero es lo que siempre han querido, han comprado los derechos de los technics, ahora seran pioneer sl 1210 nexus, 1200 no habra...
Subir
Milanozero
#53 por Milanozero el 15/06/2012
#52

y esto es revolucionario???


:desdentado:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#54 por Adrian Crespo el 15/06/2012
:lol:
Subir
Milanozero
#55 por Milanozero el 15/06/2012
...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#56 por Adrian Crespo el 15/06/2012
joder que es coña , aiaiai milano...

es que estos post son la ostia :lol:
Subir
Milanozero
#57 por Milanozero el 15/06/2012
#56

a mi ya no me estraña nada la verdad..no hay nada al borde de lo imberosimil en este mundo..
Subir
Milanozero
#58 por Milanozero el 15/06/2012
y yo que espero un controlador pequeñito..que es l oque les falta a esta gente por sacar..
Subir
Adrian Crespo Baneado
#59 por Adrian Crespo el 15/06/2012
si el vinilo volviese a pegar fuerte,seria probable, pero asi sin mas...
Subir
Imnotiko™
#60 por Imnotiko™ el 16/06/2012
#59

el vinilo actualmente, y a pesar de muchos, sigue usándose (tanto o más que el soporte en cd)....aún quedan djs "de maleta" o bien que buena parte de su set, es aún con vinilo (sirva de ejemplo un servidor), lo que dá un "toque" muy bueno a lo que se vé en cabina....y que sea por mucho tiempo, pero no és éste el tema a tratar.

Yo pienso que Pioneer debe cubrir los "espacios en blanco"....pero si me paro a pensarlo.....y como me dijo Max, no son nada tontos y lleva razón.
Pioneer ve como hay muy buenas marcas que tienen un amplio "stock" en controllers para software, con precios muy competitivos y aún sabiendo que podrían vender lo que ellos hagan a las salas y a cierto tipo de publico digamos mas pudiente y pro......también saben en los tiempos que estámos, como que buena parte de ese mercado lo acaparael público y cliente "amater" y que habiendo opciones "por un tubo" la gente no se vá a dejar las pelas por lucir un logotipo.....no sé no sé.... pero creo que van a esperar al namm para dar "el salto".

:dj:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo