Especulaciones nuevo producto Pioneer...

Dejota 13
#106 por Dejota 13 el 22/06/2012
Le podian poner "slip" a los 2000 nxs que les costara??? y no tanta pijeria como el FLAC ese...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#107 por Carlos da_Silva el 23/06/2012
hombre lo del flac no es una pijería, es un formato cada vez más usado y bueno, a mi personalmete me agrada. yo lo veo útil.

y sí, por lo que valen podían llevar al slip mode.
Subir
Max
#108 por Max el 23/06/2012
...vaya fotomontaje cutre. :comer:
...el caso es que se está especulando mucho en muchos sitios.


...y cuando el río suena......agua lleva. :fumeta:



:cool:
Subir
__ERoS__
#109 por __ERoS__ el 23/06/2012
#108 +1

A mi me parece un fake, pero nunca se sabe...
Subir
Imnotiko™
#110 por Imnotiko™ el 23/06/2012
#109

Lo és, dudo mucho que Pioneer saque otros cdj...no digo que no, pero lo dudo y menos con funciones de ese tipo..... porque el precio seria prohibitibo (más aún de lo que lo ha sido siempre) y sinceramente, pienso que no valdría la pena porque con los cdjs actuales, hay suficiente para cubrir todas las necesidades de cada tipo de dj....no veo par que más cdjs....pero como bien dices...nunca se sabe.....
Subir
Tabu Playtime
#111 por Tabu Playtime el 23/06/2012
#104

Boomkat vende flac, Juno vende en flac o wav si quieres, el soporte flac no tiene nada de extraño, es muy lógico, porque aunque no vendan en flac, convertir a flac es un momento, o si ripeas vinilos pues a flac, ...

Ya hace tiempo dije que Flac sería el futuro, cuando había unos cuantos codecs de compresión sin perdida, pero parece que flac es el mas extendido ahora mismo, es libre, código abierto, mac tiene Apple lossless, por eso quizás no puedes usar flac en muchas cosas mac, igual no les interesa.
Subir
Dejota 13
#112 por Dejota 13 el 08/08/2012
Pioneer sigue con su politica LIMITED COLORS!
mirad lo que me encontrado!



lo unico que saca es lo que tiene cambiandole el color....
ya mismo el RMX 1000 en blanco...

un saludo!!
Subir
punito9
#113 por punito9 el 08/08/2012
eh! pues mola mucho en color negro eh! Y vamos a ser realistas, el cambio de los potes de EQ es un puntazo, los de la ERGO me parecen pequeños....
Subir
Dejota 13
#114 por Dejota 13 el 08/08/2012
si, no te lo voy a discutir que este mas guapa y la mejora de los potenciometros, pero nose porque les a dado ahora por cambiar el color a todo, al menos esta vez es solo 10 euros mas cara :mrgreen:

http://djmania.es/pioneer-ddj-ergo-limited-p-25107.html
Subir
Imnotiko™
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo