Especulaciones Winter NAMM 2010

Tzimisce012
#136 por Tzimisce012 el 17/01/2010
A mí lo que me queda como duda es ¿qué había en el estante de clavia? ¿Un pive tocando la pandereta?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#137 por Deincognito el 17/01/2010
Tzimisce012 escribió:
A mí lo que me queda como duda es ¿qué había en el estante de clavia? ¿Un pive tocando la pandereta?



:lol: :lol: :lol: :lol: Me partooooo!!!
Subir
Malve
#138 por Malve el 18/01/2010
A mi me ha parecido una Namm como que muuuuuuy floja nenes, solo un par de cosas medio interesantes y nada que me haya emocionado de verdad...


Menos mal que no me gané el viaje, porque si me hacen ir hasta los USAAAA pa na, les quemo el chiringuito... :mrgreen:


No, en serio, muy flojo todo... Al menos para mi gusto.
Subir
Malve
#139 por Malve el 18/01/2010
Tzimisce012 escribió:
A mí lo que me queda como duda es ¿qué había en el estante de clavia? ¿Un pive tocando la pandereta?




+1 jejejeje


[attachment=0:290zuk84]Captura de pantalla 2010-01-18 a las 02.35.20.png[/attachment:290zuk84]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-01-18 a las 02.35.20.png
Subir
Trms
#140 por Trms el 18/01/2010
Subir
walerandei mod
#141 por walerandei el 18/01/2010
Esto es todo?
No hay mas novedades? :?

Que coñazo, dios! #-o
Asi no me extraña que continuemos endiosando a cacharros de mas de 30 años. :roll:
Subir
albertodream
#142 por albertodream el 18/01/2010
Terrible esta NAMM 2010...
Los sintemaniacos estamos jodidos.

A ver si para la musikmesse, o para el NAMM de verano, se sacan algo, porque que la mayor novedad en sintes sea un mopho con teclado da un poco de asco... [-X
Subir
Jeruro
#143 por Jeruro el 18/01/2010
Ya ha acabado el Nann?
Subir
albertodream
#144 por albertodream el 18/01/2010
mulder3 escribió:
Ya ha acabado el Nann?


Sí, ha sido del 14 al 17 de enero.
Subir
conogudo
#145 por conogudo el 18/01/2010
Está claro que ha sido una decepción para todos nosotros, nada interesante, salvo para mi que tengo un virus ti y me interesa el nuevo s.o. 4, y alguna que otra sorpresa de empresas desconcoidas (http://matrixsynth.blogspot.com/2010/01 ... -2010.html) pero de las grandes marcas (lease yamaha, korg o roland), nada de nada, parece que ya no se dedichan a hacer sintetizadores puros y duros sino teclados de escenarios, pianos eléctricos (incluso waldorf lo parece intentar con del zarenburg, lamentable pudiéndose concentrar en el stromberg) y poco más.
En fin, una gran decepción este namm 2010 y como esto siga así no creo que nos llevemos una sorpresa para la musik messe
Subir
~OmT~
#146 por ~OmT~ el 18/01/2010
Subir
fjcanton2000
#147 por fjcanton2000 el 18/01/2010
Tanto si nos gusta, como sino. Ya hace bastante tiempo que no hay nada nuevo, y posiblemente la situacion no mejorara ni a corto ni a medio plazo.

Simplemente, la tecnologia ya no da mas de si.
Subir
albertodream
#148 por albertodream el 18/01/2010
fjcanton2000 escribió:
Tanto si nos gusta, como sino. Ya hace bastante tiempo que no hay nada nuevo, y posiblemente la situacion no mejorara ni a corto ni a medio plazo.

Simplemente, la tecnologia ya no da mas de si.


La tecnología da bastante más de sí, lo que no da tanto de sí es la imaginación de los fabricantes, y su capacidad de arriesgarse. Sacar nuevos equipos hace tiempo que se convirtió para ellos en vendernos refritos de los éxitos de antaño.
Aunque por otro lado, parece que eso es lo que desean la mayor parte de los consumidores: un "nuevo" CS80 de yamaha, un "nuevo" Júpiter de Roland y un "nuevo" MS20 de korg...
Subir
Malve
#149 por Malve el 18/01/2010
Yo en mi caso lo deseo porque no veo nada ahora que me ilusione lo más mínimo, para eso prefiero que hagan algo bueno aunque se repitan, pero para hacer lo mismo de siempre y que sea basurilla que no hagan nada.
Subir
Mudo
#150 por Mudo el 18/01/2010
...

Ahora ya sabeis porque Live sacó maxforlive y porque hay tantos controladores tanto para matrices de clips (Ableton) como para Scratch/mix (turntables, cdjs y sus hermanos midi).

Con maxforlive puedes hacerte cualquier cosa tanto de audio como de video.
Con Live puedes hacer directos creativos (basados o no en loops)
Con los controladores de matrices puedes controlar Live.
Con los controladores de plato puedes convertir todo eso en una sesión de dj.

Que falta? Que el material sonoro y visual no sea "ajeno" sino "propio" (y a ser posible en tiempo real).

Antes de tiraros al cuello, meditad sobre ello.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo