El espejo y la cara quebrada (extremo)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 23/09/2004
aquí tenéis con premezcla un tema de nuestro disco nuevo:

https:/www.hispasonic.com/musica-3254.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 24/09/2004
Es una pena que la calidad de sonido en general desmerezca éste pedazo de tema. Así aprendieran COF de temas con ésta fuerza. El solo de teclado está muy bien, y le da un puntillo diferente a éste estilo. Las guitarras no me suenan demasiado bien, pero están ejemplarmente tocadas. Espero que la batería que suena sea virtual, porque si es real, tenéis LA MÁQUINA. Aun así, creo que es lo que peor suena.
Pero vamos, que el tema se sale.
Saludos oscuros.
Subir
MaJu
#3 por MaJu el 24/09/2004
coño, sepillin, tu quieres decirme que diablos fue eso? mierda!!! estos muchachos de ahora tienen la quijotera fundia.

a vei, jovencito, poi momentos me parecio escuchar melodias bien definidas, hasta agradables diria yo, pero coño, manolo, ponme al tanto de que diablo es lo que tamos tocando, chico.

y apaite de lo otro, el cantante era humano?

jodei, sobrino, no te puedo dar una opinion, por que la verdad no me he actualizado en estos generos postmodeinos

saludoski
Subir
meidei
#4 por meidei el 24/09/2004
Demasiado recurso fácil del parón y vuelta a empezar, es un
temazo, pero demasiado "sintético" para un género que igual pide más naturalidad. El principio es lo más inocente del tema, parece la banda sonora de buffy cazavampiros.
Me gusta, y mucho.
Saludos
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 24/09/2004
...vuelta a empezar? creo que nuestros temas carecen de eso precisamente, la vuelta a empezar...de cada tema puedes sacar tres o cuatro, creo que no nos repetimos.
El tema anda a falta de masterizar y mezclar definitivo. Ahí andamos.
Subir
meidei
#6 por meidei el 24/09/2004
No, me refiero concretamente a lo que dices tú, que creo que es un recurso que no me gusta mucho, el del parón, se usa mucho y lo considero un recurso fácil, a veces muy elegante pero si metes muchos cambios en una canción le quitas consistencia.
Pero bueno, que me gusta mucho(quitando el primer pedazo, claro)
A ver si lo pones cuando lo acabeis.

Saludos peludos
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 24/09/2004
ey,

el tema esta muy bien. en ocasiones me imaginaba a Nocturnus haciendo black metal.
la interpretacion es cojonuda, y quitando el sonido de guitarras que a veces me suena demasiado chirriante, creo que suena cojonudo.
si que es cierto que la bateria a veces suena demasiado artificial, pero no es demasiado notable,

aunque no es un estilo que me llegue a terminar de gustar me parece que esta muy bien

un saludo anerilia :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/09/2004
Hey:

No sé que opinar, no conecto con este tipo de música, por lo que no se si es bueno o malo dentro de lo suyo. pero vaya, que lo he escuchado (un trozo).

saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 26/09/2004
Lo que me mola de vuestros temas, es que tienen mucho jugo y no se os agotan nunca melodías vocales ni instrumentales.

Me ha encantado.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 26/09/2004
Gracias PV !!!! es que en esto del grupo mi hermano Dark es un figura, jeje...cada vez me sorprende más con las guitarras!!!!!! esperemos que en breve algún alto cargo se interes igual por el grupo, jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo