Y la espera se hizo eterna (y se sigue haciendo...)

STEREO-DISZIPLINA
#1 por STEREO-DISZIPLINA el 30/01/2006
Hace ya mas de 4 meses que encargue en una tienda de mi pequeña ciudad (tirando a pueblo grande), unos altavoces en (minimas) condiciones acordes a mi minipresupuesto.

Son estos:
http://www.behringer.com/MS40/index.cfm?lang=SPN

En la pag de behringer ponia que saldrian en el ultimo trimestre del pasado '05, y yo ,iluso de mi, pensaba que llegarian como muy tarde con los reyes. Pues no, todavia sigo esperando y ademas ahora en la pag pone "disponibilidad por anunciar" :? .

La pregunta es, me espero hasta que se dignen a sacar los redichos altavoces?

Si vuestra opinion es que no espere mas, podriais convencerme con algun modelo ("disponible" en el mercado) de caracteristicas y precio similares?

Les quiero para produccion musical basicamente.
gracias por adelantado...
mientras sigo esperando :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Mute_
#2 por _Mute_ el 30/01/2006
Yo no me esperaria, estos tios son unos desgraciados, y pasaría de unos monitores con entrada digital porque dudo mucho que los conversores que lleven por 170 euros sean aconsejables para producir nada, por unos treinta euros más puedes pillarte los esi near 05 que la gente los pone muy bien y pasar de behringer ya no por su calidad, q ahí no me meto porque no los he escuchado, sino porque son unos impresentables!
P.D: otra buena razon para no esperar esq lo mismo les da por subir los precios otra vez y cuando los vayas a comprar te cuesten 50 euros más.
Saludos
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#3 por STEREO-DISZIPLINA el 30/01/2006
ok, gracias
tomo nota :wink:
Subir
Adrián Castro
#4 por Adrián Castro el 31/01/2006
berhinger = warringer,
una caca vamos.
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#5 por STEREO-DISZIPLINA el 31/01/2006
Una dudilla :lol: ,


e mirado los esi Near 05 y en las caracteristucas pone:

"Respuesta en frecuencia: 60Hz - 20kHz"

no seria mejor respuesta plana?
Lo digo por que los altavoces que yo tenia pensados sí eran de respuesta plana, y se que para producir es una caracteristica fundamental.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 31/01/2006
La respuesta plana en realidad no existe, sólo aproximaciones. La respuesta en frecuencia está bien, cubre un espectro bastante amplio, aunque sin subgraves. Si quieres graves necesitarás un subwoofer (o unos monitores mayores).
Yo tengo los esi near 05 y estoy muy contento con ellos.

https://www.thomann.de/thoiw11_esi_near0 ... d8cd2e5131
https://www.thomann.de/thoiw11_esi_near0 ... d8cd2e5131
Subir
Aqueronte
#7 por Aqueronte el 31/01/2006
El rango de frecuencias que comentas es simplemente lo que abarca la respuesta plana de los altavoces. Esos monitores son (teóricamente) de respuesta plana desde 60 Hz hasta 20 KHz.
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#8 por STEREO-DISZIPLINA el 31/01/2006
ok, disculpad mi ignorancia :roll: :lol:
y gracias, ya esta decidido voy a ir a por los esi Near 05
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 31/01/2006
Buena elección. Yo estoy muy contento con ellos.
Subir
Elios
#10 por Elios el 31/01/2006
Yo los tengo también, y me gustan mucho. Si los colocas bien sacan un sonido con unos agudos muy exquisitos y bajos definidos. Si nunca has tenido monitores vas a notar muhco la diferencia.
Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo