Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar

Moniquex
#151 por Moniquex el 01/07/2011
Claro! si yo no he entregado mi mezcla re final, jajajajajaja hoy estuve todo el día en la calle y mañana parece que será igual. Dese con furia!

Gracias por mencionar mi avatar ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sebastudios
#152 por sebastudios el 01/07/2011
hola gente les comento que ando con el tiempo muy escazo asique ojala pueda volver a subir material cuando pueda un abrazo para todos
Subir
yartpro
#153 por yartpro el 01/07/2011
Coño sebas please sube algo..... :bua:
Subir
yartpro
#154 por yartpro el 01/07/2011
[Este MP3 ya no existe]

Para no perder la costumbre y montarme de nuevo en este autobus...... :guitarraelec:
Subir
Kamikase ??
#155 por Kamikase ?? el 01/07/2011
Hola Yart, es idea mia o la guitarra quedo alta, la voz un pelin baja, la bateria baja y algo asi?

Ojo!! que estoy desde un ciber escuchando las mezclas (quede sin internet. Devolvi el plan de G3 por lento y contrate otro, pero no tengo factibilidad técnica =( Mala onda.)
Estoy con fonos oyendo todito... y Yart... desde aqui parece que que esta un pelín desbalanceado...

Saludos!!
Subir
sleiter
#156 por sleiter el 01/07/2011
#150

Adelante, todo esta permitido, el tema lleva varios meses posteado asi que no te preocupes, subete al barco!! jejej
Subir
sleiter
#157 por sleiter el 01/07/2011
#154

El comienzo todo bien Yart, pero en el estribillo noto demasiado el rasgueo de la guitarra electrica, yo automatizaria y bajaria un pooc las guitarra, en el comienzo estan muy bien pero luego estan un poco altas. La voz creo que esta bien y a mi gusto le daria un poco mas de presencia o pegada a la bateria. Pero bueno, destacar primero las guitarras y lo demas ya no opino hasta que no oiga algo igualado pero destaco lo bien que ha quedado la voz.
Subir
yartpro
#158 por yartpro el 01/07/2011
Gracias Sleiter, ya yo habia mezclado este tema hace un par de meses (esta en mi perfil) y ayer cuando vi que ustedes habian reactivado el hilo hice una mezcla para no quedarme atras, muy rapido en una media hora, me encanta que se reanimen estos foros de Sebas y tambien queria comparar cuanto habia mejorado desde la primera vez que mezcle el tema.....respecto a la bateria el bombo tiene un tick que me fastidia cuando trato de aumentar la pegada.....pero en general hice la mezcla para integrarme me dio buena nota la discucion interactiva....

Saludos y gracias.....
Subir
MELE3
#159 por MELE3 el 01/07/2011
Yartpro, la verdad es que tus mezclan se notan que han ido mejorando, ahora tienen más brillo, las primeras recuerdo que eran más opacas... Por cierto a si quereis nos ponemos con el de hard rock, que lo comenté hace poco.
Y por si no habeis visto este post, aquí hay un tema reciente para mezclar:

https://www.hispasonic.com/foros/para-mezclar-algo-diferente/372173
Subir
sleiter
#160 por sleiter el 01/07/2011
#159
bienn a ver que tal se da el tema de hard rock ya que es un estilo que suelo trabajar
Subir
yartpro
#161 por yartpro el 02/07/2011
Vamos con el hard Mele.....me halaga que sientas un avance en mis mezclas......si vi el post que me mencionas voy a entrarle a ver que sale.......
Subir
Moniquex
#162 por Moniquex el 18/07/2011
Hola chicos! disculpen lo desaparecida, estaba en las semanas finales del cole de los niños y de fiestas, mi cumple ^_^ y muchas otras actividades, la semana que viene retomo sin falta la canción para que escuchen mi mezcla final ;)
Subir
Kamikase ??
#163 por Kamikase ?? el 18/07/2011
Hola moniquex, harta agua corrió bajo el puente...
Saludos.
Subir
Kamikase ??
#164 por Kamikase ?? el 18/07/2011
Ahh. Y olvide desarte un FeliZ CumPleaÑos!!!!

Felicidades!!!
Subir
fernando Hernandez
#165 por fernando Hernandez el 03/10/2011
Bueno yo he hecho mi intento. Lo de la bateria yo he tratado de solventarlo simplemnte duplicando una pista y tratando de darle algo de protagonismo a la caja y el bombo. Por lo demas, el tema esta bestial. Se me notará a la legua, pero es que este tipo de musica me encanta.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo