Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar

orion68
#61 por orion68 el 02/04/2011
Aupa digo bajando, gracias Sebas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NESTORRIOS
#62 por NESTORRIOS el 06/06/2011
ai....vamos...

hola un saludote de un hermano colombiano , me le sumo de pronto te guste como vestimos a tu niña... no dejes de parir @musica@ aclaro por si las dudas

chao...
Subir
Kamikase ??
#63 por Kamikase ?? el 08/06/2011
Hola!! este es mi primer post, y mi primera mezcla para el grupo. Ojalá la escuchen y vean que les parece. Creo que tengo problemas de monitoreo, ya que aún no me acostumbro (mis oídos) a los nuevos monitores. Saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
I Should've Run To You by Rob Raede.mp3
Subir
Kamikase ??
#64 por Kamikase ?? el 08/06/2011
Recién me doy cuenta que el MP3 quedo en 4100, y debería estar en 48.000. Aquí va corregido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
I Should've Run To You by Rob Raede-01.mp3
Subir
Kamikase ??
#65 por Kamikase ?? el 09/06/2011
Que buena onda!! Acabo de aprender como se ponen las canciones en esta cosita. Saludos a todoss!! [Este MP3 ya no existe]
Subir
yartpro
#66 por yartpro el 10/06/2011
Bigkamikase,,,bien definida....para mi gusto le falta un pelin de bajos pero buena ........
Subir
Kamikase ??
#67 por Kamikase ?? el 10/06/2011
= ( Creo que tengo que cambiar de monitores...
Gracias por el comentario!!
Subir
yartpro
#68 por yartpro el 10/06/2011
a lo mejor no es cambiar los monitores, a lo mejor la sala te está jugando una mala pasada con los graves porque de resto la siento muy equilibrada y definida.....
Subir
Kamikase ??
#69 por Kamikase ?? el 10/06/2011
Ya le he quitado algo de graves, tengo que estudiar bien mi curva y acostumbrar los oidos.
Gracias!!
Subir
rulodj
#70 por rulodj el 16/06/2011
buenas!!!
Cuando cargo las pistas sueltas en los canales de ableton, se autowarpean solas y algunas van mas rapido que otras y no van "a tiempo", la voz(por ejemplo) se como las palabras.
Como puedo hacer para que todo suene en su velocidad original?¿está bien mezclar este tipo de musica en ableton?
Subir
flanyer
#71 por flanyer el 19/06/2011
Madre mía. Yo no se como lo hacen, pero siempre tiene un volumen alto que yo no puedo conseguir y tambien tienen la caja y el bombo muy presente. Como lo hacen?
Subir
Kamikase ??
#72 por Kamikase ?? el 27/06/2011
Rulo dj, no se que equipo tienes, pero en mi caso, agarro la carpeta completa y lo arrastro al Cubase y me queda todo separado en pistas y a tiempo. En el Ableton debería ser exactamente igual.

Flanyer, lo del bombo y caja es solo dar ecualización, y en la caja aparte de eso alguna reverv corta o larga según tu gusto, si te gusta mas grande, le añades un predelay... y queda sonando a lo Phill Collins.

Saludos!!
Subir
flanyer
#73 por flanyer el 27/06/2011
Big Kamikase, que reverb sueles usar para caja y que compresor para el bombo?
Subir
Kamikase ??
#74 por Kamikase ?? el 28/06/2011
Para el sonido del snare uso la Lexicon Pantheon, y la uso como salida de bus donde también meto la voz, el preset que uso es el Vocal Spread. A veces para el snare también uso Freeverbtoo. Para el kickdrum utilizo cualquier compresor, son casi todos iguales y casi da lo mismo. Depende del que estés acostumbrado a usar y que le conozcas bien los parámetros para lograr lo que quieres.

Saludos!!
Subir
Moniquex
#75 por Moniquex el 28/06/2011
#49 Hola!! Bajé los archivos del post #1 y aún estan en 32bits, yo tengo Pro Tools 8.01 con una MBox 2 y lo máximo que puedo ratear es a 24 =( podrías subir la sesión en 16 o me recomiendas que pase a tu cuarta obra ¿está en 16?

Gracias por compartir tu trabajo y me entusiasma mucho hacer esto luego de 5 años lejos del mundo del audio!

Un abrazo desde Venezuela!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo