El esperado regreso de OLÉ-OLÉ ya es una (triste) realidad

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2007
Olé Olé ya han hecho su regreso oficial, fué en la gala Drag Queen, de los Carnavales de las Canarias, y emitida por Televisión Española el pasado viernes 16 de febrero. Y bueno, menudo revuelo se ha montado, y no para bien precisamente.

sinceramente, y con todo el dolor del mundo, no puedo sino sumarme a la muy negativa primera impresión de muchos fans del grupo (para más señas > click ) y decir que estoy profundamente decepcionado con lo que ví y escuché. años esperando este regreso (sobre todo especialmente desde los rumores de reaparición con Vicky Larraz, reaparición que al final no ha podido ser por diversas "diferencias" ) para que al final haya sido ESTO.

2 de los 4 componentes del grupo, han abandonado (Marcelo Montesano y Emilio Estecha) por lo que más que Olé-Olé se nos han quedado simplemente en Olé..... y la nueva cantante, una miss Tenerife (sic :roll: ) llamada Marta Dominguez (este nombre parece incluso una parodia, una broma de mal gusto para los seguidores de Marta Sanchez), interpretó el -sosísimo- primer single nuevo de la banda, con un mayor sosez si cabe, una mala gana, un aburrimiento, una falta de pasión, y una falta de carisma verdaderamente impresionantes. No podía dar crédito a mis ojos/oídos...... ¿esta niña, que parece salida de una orquesta barata de pueblo, es la NUEVA Y FLAMANTE cantante de Olé Olé? :? :? Ya no es que carezca del carisma y de la voz de Vicky Larraz y Marta Sánchez, es que ni siquiera está a la altura de la olvidadísima Sonia Del Rosario Santana (he tenido que ir a la wikipedia para acordarme de su nombre, pobreta)....

Sobre el medley de canciones clásicas del grupo que la moza perpetró, es que no quiero ni pronunciarme. Nunca las canciones de Olé Olé sonaron más antiguas.

Realmente entiendo que, si no han podido/querido contar con Vicky Larraz (que fué la cantante genuina del grupo), al menos que hubieran hecho un cast de cantantes con detenimiento, con inteligencia, con verdaderas ganas de encontrar una nueva líder que impulse el grupo a nuevos niveles de popularidad, no me parece mal que busquen una cantante joven, porque hay que abrirse camino entre las nuevas generaciones de oyentes, pero POR DIOS, es que no han podido encontrar a nadie con una mayor falta de carisma y chispa, nada, han tenido que meter a una miss, físicamente a medio camino entre Paulina Rubio y Roser....

En fin, realmente decepcionado con este "regreso". Ahora sólo me queda confiar en que Vicky Larraz regrese con algún nuevo trabajo (aunque sea en solitario) y sus fans podamos tener algo con que quitarnos este mal sabor de boca. :(

bonus track:

Alguien escribió:
Olé Olé se presentó finamente sin Marcelo Montesano ni Emilio Estecha
Redacc. Popes80

El regreso de Olé Olé ha ido sufriendo modificaciones en los últimos meses. La primera de ellas, tal vez la la más sonada, cuando el pasado de noviembre Vicky Larraz anunciaba en POPES80.com su abandono del proyecto de regreso. Después conocimos la identidad de Marta Domínguez, que abandonó el título de Miss Tenerife para convertirse en nueva cantante del grupo.
Todas las miradas se centraban en la actuación que el grupo ofrecería en la Gala Drag Queen del Carnaval de Canarias. Además la actuación pudo seguirse también a través de Televisión Española. Allí el grupo estrenó algunos de sus nuevos temas y, sobre todo, estrenó a su nueva cantante. Para sorpresa de muchos fans del grupo en el escenario no estaban ni Marcelo Montesano ni Emilio Estecha, miembros originales de Olé Olé que llevaban meses trabajando junto a Luis Carlos Esteban y Gustavo Montesano -y hasta noviembre, junto a Vicky Larraz también- en estre proyecto de regreso.
Aunque no han trascendido los detalles de este nuevo abandono pero sí es cierto que las informaciones oficiales aseguran que el grupo actualmente se compone de tres miembros: Gustavo Montesano, Luis Carlos Esteban y Marta Domínguez.
Los cambios en el proyecto han provocado las críticas de bastantes fans tanto en los foros de debate abiertos en El Confidencial Musical como a través de correos electrónicos recibidos en POPES80.com durante los últimos días. Se quejan de la "frialdad" de la nueva cantante -que tiene el complicado papel de sustituir a vocalistas de éxito internacional como Vicky Larraz o Marta Sánchez- o de la "degeneración progresiva" del proyecto en el que "primero desapareció Vicky Larraz" y ahora parecen hacerlo "dos de los otros miembros clave del grupo".
Se esperan, en cualquier, caso nuevas noticias sobre Olé Olé que prepara ya su lanzamiento discográfico tras estrenar el single de su disco en la gala televisiva del pasado día 16.

fuente > http://www.popes80.com/noticias/noticias06/2102072.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/02/2007
pues a esa miss tenerife no la conozco...voy a tner que informarme... :-k

por lo demas...bueee...el pop 80 español nunca fue santo de mi devocion
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2007
Anda, pues yo no me había enterado. Ví un cachito de la gala de Drag Quen de los carnavales de Las Palmas (que no los carnavales de Canarias) pero no coincidió con esa actuación. ¿Una ex-miss Tenerife? La última vocalista que tuvieron era de Gran Canaria y la nueva es de Tenerife...qué cosas. La verdad es que su nombre no me suena de nada.

Pues nada, a ver si vuelven a salir por algún lado o por el youtube o algo así, para ver el horror. Espero que sea leve!

A mí me gustaban con Vicky Larraz.
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/02/2007
aqui estan jijijiji

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/02/2007
IMPRESSIVE!!!!!!!

como decia aquella voz del unreal tournament jajajajajajajaja
Subir
sasi
#6 por sasi el 21/02/2007
¿Ya han confirmado en qué gasolineras van a vender su nuevo álbum?
Poco futuro les veo... excepto para la niña, que hará una portada de Interviú. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2007
Foto promocional del grupo, antes de la espantada:

[img][425:431]http://perso.wanadoo.es/oleole2004/2007/OLEOLE2007.jpg[/img]

Marta Dominguez (ex-Miss Tenerife 2006)

[img][425:600]http://perso.wanadoo.es/oleole2004/2007/Marta1.JPG[/img]

El nuevo álbum se titula Grandes Éxitos Y Otras Terapias De Grupo, serán, lógicamente, 9 versiones de los temas míticos de la banda, más 3 nuevas canciones, entre ellas Amor De Aire (el primer single).

Amor de aire ( http://www.youtube.com/watch?v=mbwZy1Em1X8 )
Perdidos en el mal
Sol de lupanar
Grandes éxitos:
No controles
Adrenalina
Voy a mil
Pasos de mujer
Lili Marlen
Yo soy infiel
Sola
Soldados del amor
Con solo una mirada

Medley > http://www.youtube.com/watch?v=4PWklhP1ZDU


[-(
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/02/2007
Y con estos se quiere forrar su manager, Tony Caravaca? Con la de grupos de todos los estilos que hay por ahí esperando una oportunidad así...
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 23/02/2007
La imagen de cuatro puretillas con una jovencita al frente me parece un poco rara. Me da demasiada sensación de "producto". Igual es una tontería mía, pero no me da la imagen de un grupo muy serio.

Y yo que llevo el "no controles" como melodía en mi móvil.... voy a tener que quitarla seguramente, porque como suene muy cutre en ese disco me va a dar hasta vergüenza. :)
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 23/02/2007
Bueno, al final ¿vuelven o no vuelven? Porque me apetece soltar eso de "bien está lo que bien acaba"...

...y una retirada a tiempo es una buena forma de "bien acaba".
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 23/02/2007
Estaba escuchando el tema y preguntándome... ¿a qué me suena la melodía del estribillo? Pues me recuerda mucho al tema "glorious" de Andreas Johnson, claro que muchísimo peor...
Subir
activate
#12 por activate el 23/02/2007
Hombre, “esperado regreso” sería Mecano, Héroes del Silencio o El último de la fila.

Olé Olé fue un gran grupo pero desde luego no es algo que la gente reclame a gritos.

Por un momento pensé que Marta volvía a Olé Olé para hacer unos conciertos o algo…, eso sí me habría gustado, en fin Pilarín… que necesitarán pasta y de algún modo la tienen que sacar.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 23/02/2007
PSGirl @ 23 Feb 2007 - 12:07 AM escribió:
La imagen de cuatro puretillas con una jovencita al frente me parece un poco rara. Me da demasiada sensación de "producto". Igual es una tontería mía, pero no me da la imagen de un grupo muy serio.

Y yo que llevo el "no controles" como melodía en mi móvil.... voy a tener que quitarla seguramente, porque como suene muy cutre en ese disco me va a dar hasta vergüenza. :)


Pues Garbage eran tres puretas con una jovencita y vendieron lo que no está escrito... pero claro la comparación es odiosa..jeje.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 23/02/2007
[quote="altcala @ 23 Feb 2007 - 04:25 AM"

Pues Garbage eran tres puretas con una jovencita y vendieron lo que no está escrito... pero claro la comparación es odiosa..jeje.[/quote]

Tienes razón! :)

El caso es que en este caso, con todos esos cambios en el grupo, parece algo prefabricado.
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 23/02/2007
pero...pero...pero...pero...

pero esto va en serio????? hay fans de olé olé????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo