Esperando sus temas Kamikase

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 04/02/2014
#59

Auí conozco a varios que te la leerían ; yo te la podría restaurar.

En estudios Euridia te hacemos buen precio en lo uno y en otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#62 por kamikase ♕ ♫ el 04/02/2014
Por lo menos aqui tengo el registro de la canción...

f3b21e14a27d85437ffd83d4943e7-3767816.jpg
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#63 por kamikase ♕ ♫ el 04/02/2014
#61
Gracias Carmelo por el ofrecimiento, pero creo que me saldría mas económico hacerlo aquí...

:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#64 por kamikase ♕ ♫ el 04/02/2014
Ojo en el "Código SCD" que es el numero de inscripción que tengo en la Sociedad.
El 269. No pensaba ingresar ya que era incierto el futuro de los derechos conexos en aquella época y había una pugna con ASAIECH sobre la potestad de los dineros recaudados, pero Scottie Scott (una queridisima amiga y colega) me llamaba casi todos los días para que lo hiciera, hasta que un dia me paso a buscar al departamento en su auto, me llevo a la oficina y me inscribió. Jejejejeje.
Subir
Black Horse
#65 por Black Horse el 05/02/2014
#64 Jajaj, así casi a la fuerza.

Me hace gracia pensar en el título: "Di quien fué", porque si no me hubiera contado de qué trata, me imaginaba otra cosa.

Por ejemplo, si le digo el título, yo qué sé... uno cualquiera, como por ejemplo: "¿Y tú me lo preguntas?", ¿usted de qué se imaginaría que trata?
Subir
kamikase ♕ ♫
#66 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
Yo me imagino...
La letra decía mas o menos así...
-"Si sembró semillas sobre tierra muerta fue por que no sospecho el final...
Comenzó por darnos el calor del fuego, terminamos por lanzarnos bombas de Napalm
Si busco en su muerte la verdad eterna, si busco en su cruz la libertad fue por que creyó en lo bueno de la gente...
y olvido que existe la maldad...

Di quien fue ese que murió un poco contigo cuando te crucificaron en la cruz, di quien fue ese que no fue tu amigo, y sin embargo en el camino por cariño te siguió.
Di quien fue quien rezo un poco por mi alma y por el alma de los muertos que no pueden encontrar... di quien fue... di quien fue..."-

Algo así era mas o menos...
Subir
1
Black Horse
#67 por Black Horse el 05/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
La letra decía mas o menos así...
-"Si sembró semillas sobre tierra muerta fue por que no sospecho el final...
Comenzó por darnos el calor del fuego, terminamos por lanzarnos bombas de Napalm
Si busco en su muerte la verdad eterna, si busco en su cruz la libertad fue por que creyó en lo bueno de la gente...
y olvido que existe la maldad...

Di quien fue ese que murió un poco contigo cuando te crucificaron en la cruz, di quien fue ese que no fue tu amigo, y sin embargo en el camino por cariño te siguió.
Di quien fue quien rezo un poco por mi alma y por el alma de los muertos que no pueden encontrar... di quien fue... di quien fue..."-


Me encanta. Es muy buena la letra.
Subir
Black Horse
#68 por Black Horse el 05/02/2014
¿Qué instrumentos hay...?, ¿con qué instrumento empieza a sonar?
Subir
kamikase ♕ ♫
#69 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
Es solo la parte que recuerdo...

:(
Subir
kamikase ♕ ♫
#70 por kamikase ♕ ♫ el 05/02/2014
Todavía no hay ninguno ya que aun no comienzo a grabarla, pero en la grabación que hicimos y salio en radio y Tv habían dos guitarras, una guitarra doblada, un bajo, percusiones y dos voces. La de la cantante que interpreto el tema y yo haciendo coros.

:ook:

Aunque siempre (desde que la compuse) la imagine mas "orquestal".

Ya Susan, me voy a comprar pescado antes que cierren.

Un abrazo!!
Subir
1
Black Horse
#71 por Black Horse el 05/02/2014
¡Saludos Kamikase! :grin:
Subir
kamikase ♕ ♫
#72 por kamikase ♕ ♫ el 06/02/2014
"Di quien fue"

Si sembró semillas sobre tierra muerta, nunca se sabrá que pasara..
Si se equivoco al darnos poder e ingenio fue por que no sospecho el final...
Si vuelve del tiempo se horrorizará al ver la verdad...
Si busco en su muerte la verdad eterna, si busco en su cruz la libertad...
fue por que creyó en lo bueno de la gente y olvido que existe la maldad.

Di quien fue quien murió un poco contigo cuando te crucificaron en la cruz...
Di quien fue ese que no fue tu amigo, y sin embargo en el camino por cariño te siguió... Di quien fue.

Me pregunto yo si fue correcto permitirnos tanta libertad,
y juzgar los vivos y los muertos, o falsear la historia a nuestra entera voluntad...
o jugar con nuestros sentimientos, y comprar conciencias para así siempre ganar...
Si vuelve del tiempo se horrorizará al ver la verdad...
Si nos revelo misterios y secretos fue para salvar la humanidad...
comenzó por darnos el calor del fuego... terminamos por lanzarnos bombas de napalm.

Di quien fue quien murió un poco contigo cuando te crucificaron en la cruz...
Di quien fue aquel vagabundo errante que sin nada poseer contigo compartió su pan...
Di quien fue quien agradeció en su mesa por su pan, y su salud y su familia nada mas...
Di quien fue quien rezo un poco por mi alma... y por el alma de los muertos que no pueden encontrar...
Di quien fue... Di quien fue... Di quien fue...

(Aquí esta la letra completa).

Saludos Susan!
Subir
1
p@coReina
#73 por p@coReina el 06/02/2014
Ni idea de que va este hilo (aunque algo me imagino), pero me gusta. Si puedo ayudar en algo....
ANIMO KAMIKASE
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#74 por kamikase ♕ ♫ el 06/02/2014
Gracias Paco.

:ook:
Subir
Black Horse
#75 por Black Horse el 06/02/2014
#72 ¡Está genial la letra Kamikase! Ojalá subiera alguna foto de la grabación cuando tenga lugar.
¿Tocará usted todos los instrumentos: guitarra, bajo, batería... y a la vez se grabará?, ¿o cómo lo va a hacer?

#73 ¡Hola Pilgrim! Pasa, puedes quedarte! Un saludo :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo