Esperanza Remix House

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 29/03/2004
Bien chic@s aqui esta mi tema Esperanza pero en version Remix con ritmo House. Haber que opinais ahora con el nuevo ritmo.

Saludos, JB
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 29/03/2004
Buenas JB-ARAGON. ¿No seras de mi ciudad?

Lo primero el volumen del tema... esta super alto, lo has comprimido y normalizado?
Suena muy fuerte diria yo.
Cuando escucho temas en hispasonic siempre tengo el volumen de la mesa al mismo nivel y los leads luminosos nunca pasan del verde.
Al poner este tema casi llegan al rojo y no he tocado el volumen.
No se a lo mejor me equivoco pero tendrias que normalizarlo.

2-La base y el bajo son mortales me han gustado. :)

3- La primera melodia del tema la noto como demasiado sobrecargada con efectos,mucha reverd,no me mola.Tampoco es muy huosera en mi opinión.No pega con la base en absoluto.

4- El sonido en general suena muy bien para ser un MP3 parece bien mezclado y todo eso.

Ala ya esta. Salu2. :wink:

Pd: Animate a criticar mi tema "Meridian" que necesito opiniones.
Y asi te vengas de mis terribles criticas (pero constructivas)
Subir
JB_Aragon
#3 por JB_Aragon el 30/03/2004
Hola Alexman, si soy de Zaragoza. Vivimos cerquita jejeje.
Mi cancion esta normalizada y pasada por un compresor multibanda. Quizas suene un poco alta pero no llega a distorsionar.
Esta cancion es la tercera version que hago, primero tenia un ritmo dance y ahora lo cambie por house.

Respecto a tu tema, lo primero es la panoramizacion, suena muy a mono y debes hacer el sonido mas estereo separando sonidos a ambos canales L y R.
Un poco largo me parece el tema, las canciones para mi gusto no deben de durar mas de 3:30 min.
La cancion en si es muy simple, al menos los sonidos, debes buscar sonidos con mas calidad aunque eso depende del equipo que tengas o el software.
Te animo a ir progresando y sobre todo escuchar buena musica, que como yo, mucho aprendo de ella de artistas como Mike Oldfield, Jean Michel y por encima de todos....Vangelis.

Un Saludo, JB
Subir
labrix
#4 por labrix el 30/03/2004
Estoy de acuerdo con Alexman. Los bombos y bajo están cojonudos. La melodía del ppio tiene demasiada reverb no? (lo escucho con cascos, así que no t fies). Me haría falta algo más de definición en ese instrumento o quizá doblarlo con otro para que la melodía no se pierda tanto y esté más definida.

Me parece un tema muy currado y que mola. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo