Esperar con la version 7 o pasar a la 8?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 26/01/2008
Hola,

He visto que algunos habeis tenido problemillas con la version 8 de logic. Yo estoy usando la 7.2 y tengo algunos problemillas que quiza pensaba que se podrian solucionar con la version 8. Pero no se si fiarme o esperar un tiempo hasta que actualicen la nueva version.

Que me aconsejais? Sobre todo tengo problemas con los samples del East West Colossus, con los plugins UAD a veces y mi controladora hace tiempo que dejo de ser controladora y no hay manera de que vuelva a funcionar, ni con drivers nuevos ni na de na.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maximal
#2 por Maximal el 27/01/2008
Hola Hugo pues yo no he usado la 7 pero la 8 me va estupendamente, lo unico que me pasa es lo de sobrecarga del sistema pero solo al principio, las 3 primeras veces que lo arranco y no siempre, tb te puedo decir que seguramente no tarden mucho en arreglarla asi que no si sera muy diferente al 7 pero en lo que lo arreglan mas o menos sera el tiempo en que descubras tus nuevas posibilidades con el 8, tampoco te quiero arrojar luz divina sobre esto, es mi opinion. Un saludo
Subir
Maximal
#3 por Maximal el 27/01/2008
Que le pasa a tu controladora, dame mas detalles y a lo mejor te puedo decir algo o alguien se anima tb, dime tu osX, maquina, etc.. tb. Un saludo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 27/01/2008
Hola, tengo una tascam FW1884 y un powermac g5 dual 2Ghz con 2,5 Gb de RAM uso el sistema operativo Tiger y uso Logic 7.2.

Hace mucho tiempo atras..... (suena la musiquita y se nubla la imagen:P) usaba esta controladora, que va conectada por firewire al mac, sin ningun problema. Pero un dia, me dio un error y dejó de funcionar el control de funciones midi (faders, rueda de desplazamiento, botones de grabacion, stop, play, etc.) basicamente lo que mas usaba eran la rueda y los botones de REC, STOP y PLAY.

Esta mesa lleva 8 previos además de ser controladora, basicamente por eso aun la tengo ahi, porque no la uso para mas cosas, es más, sólo la uso cuando tengo que grabar baterias y necesito mas previos.

Bueno, despues de un tiempo la desconecté, para cambiarla de sitio y la volvi a conectar y desinstale y reinstale los drivers y volvio a la vida y todo iba perfectamente.

Un tiempo despues me instale el tiger y el logic 7.2 (estaba usando el panther y el 7.1) y volvio a dejar de funcionar. Llevo un año asi y ya casi me he acostumbrado a no usarla como controladora, solo por los previos.
Instalé drivers nuevos pero nada, aunque hace un mes o asi me bajé todos los nuevos drivers y aun no he probado a instalarlos.

Si tenia problemas con el logic 7.2 supongo que con el 8 aun no estaran disponibles los drivers.

En fin... supongo que la solucion sera instalar los nuevos drivers a ver que pasa.

Ademas tengo problemas con los samples del Colossus y a veces con los plugins de la UAD, no se si el Mac necesitara un chequeo pero no encuentro el momento.

No es una cosa que ocurra siempre, pero a veces me da problemas lo de los samples y los plugins UAD con menos frecuencia. Es como si se sobrecargase y me echa del programa diciendo que ha habido un error.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Maximal
#5 por Maximal el 27/01/2008
Lo de la controladora, mira que puedas conseguir los drivers antes de pasarte a Logic 8 (si lo haces), a veces no sacan drivers de algun software para algun sistema o. o version de programa especifica supongo porque les da muchos quebraderos de cabeza y directamente lo dejan (ya, es un canteo), lo de los plug-ins y samplers si los tienes originales no te deberia de pasar nunca, mira en los foros de las marcas a ver si alguien dice algo que coincida con tus errores y sino a lo mejor es que chupan mazo de memoria aunque los UAD iban por DSP externo no? Los originales consumen menos recursos que los piratas. Espero haberte sido de ayuda con algo aunque tampoco lo creo, a ver si se anima algun experto y te puede aclarar algo mejor. Un saludo tio, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo